Mc Dreamy et mua usamos dell :P

Ei, escribo esta entrada desde mi regalo de cumpleaños. Una lap dell 🙂 =lita a la del McDreamy de Marce 😛

Me sorprendio esta mañana ver al señor de la paqueteria llegar con dos cajotas, una de las cuales era para mi, agradezco al krube por mi regalo =), estoy muy contenta, ya ando poniendola al tiro para la tarea diseñadoril.

El fin de semana me salio un fuegote en mi labiecito =( me duele, tengo comezon, mis suegros han dicho que es mejor dejarlo seguir su curso y yo solo creo que los siguientes 15 dias, estare incomoda con eso ahi 🙁

Ayer (para variar) celebramos en familia la alegria de estar juntos y poder compartir una comida, acompañado de un delicioso pastel con gelatina :), lo mejor de la tarde fue el cafe y la platica que tuvimos mientras veiamos una muvi. Doy gracias por la familia que tengo, tanto la propia como la prestada 🙂 a la cual ya siento mia.

Tambien fui por la mañana con mi mama y la cria a comprar el filtro para la tortuguera (porque el que teniamos se rompio cuando le cayo un cacho de techo :/), asi que las pobres tugas andaban nadando en agua fangosa, hasta ayer que ya les pusimos el repuesto y todos felices y contentos.

Hoy, me desperte con dolor de panza y ganas de no levantarme de mi camita, es uno de esos dias en que parece mejor opcion no salir de la tibieza de las cobijas :I, espero que mejore.

Hace un rato, el krube ya estaba como crio con juguete nuevo entregandome esto, desde lo cual escribo ahora.

Gracias krube :*, fue lindo llegar a casa y hallar esta sorprais 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

5 comentarios en «Mc Dreamy et mua usamos dell :P»

  1. Vez como si te quiere… todo lo que sea para la pequeña de casa… ha de decir… FELICIDADES y gracias a Victor pro querer a mi amiga gracias a ti por ser tan buen amigo…

    Por cierto… BURGUESES…

  2. ps tambien necia, ya le pase mi receta infalble : limpiar con ezca 1:1 agua oxigenada/merthiolate blanco, usar la cicloferon crema una vez seca el area, y enlas noches, ants de dormir un toque de pasta de dientes :p, si apenas inicia en menos de 3 dias ya le dista crank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *