Ida, vuelta y de regreso…

Eso describe a la perfeccion nuestro fin de semana en que tuvimos a bien ir a tomar aire fresco a casa de Susa, que amablemente nos invito a celebrar (tardiamente) su cumple 😛

Fue harto complicado, ya que no solemos andar tan lejos y tras la norteada y que no sabiamos que no hay servicio parcial en el metro todo fue horas y horas para movernos del sur al norte.

Lo bueno es que llegamos a nuestro destino, compartimos la sal y el pan con Susa y su familia, Bora se divirtio mucho (ya no se queria regresar) y nosotros reimos con tanta anecdota familiar y animal :), da gusto hallar familias preocupadas por su entorno. Realmente agradecemos en el alma la hospitalidad y amabilidad para con nosotros.

Ya el camino de regreso estuvo mas leve, nos tomo hora y media llegar a casita, disfrutar de una lluvia iluminada por los truenos acompañada de una buena taza de cafe 😛

Pasando a otra cosa, ayer fue cumple de uno de mis compas de la escuela, y de la hija del Fer… lo cual indica que ese hijo de dios y yo tenemos casi 4.5 años de conocernos. Parecia ayer cuando me mando las fotos de la bebe recien nacida, se ha convertido en una linda nena. Desde aqui una felicitacion a ambos.

Nos hacemos viejos.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

2 comentarios en «Ida, vuelta y de regreso…»

  1. N’ombre valio la pena la travesia 🙂 btw los chocolates que me diste estan buenisimos :)… sobre todo el centro, slurp.

    Gracias x tu amistad Susa 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *