Heroes y demas apuntes…

Estuvimos viendo (Susa y yo), un riality chow de la busqueda de un superheroe, he de decir que lo que me movio a ver dicho programa fue mas el morbo que otra cosa, los promos lucian interesantes y con ese-no-que-se-yo que puede hacerme caer 🙂

No me decepciono, al contrario, creo que comprendi mas la motivacion y eso que hace a un heroe ser eso, mas alla de si esta que se cae de bueno o tiene buen paquetin 😛

Temo que tendremos que esperar unos meses mas para la segunda temporada :(, aun asi fue divertidisimo tener como platica desayunil y a distancia quien quiere ser un superheroe?.

Muy a pesar de que me declaro una neofita de los heroes y sus demonios, he de admitir que conozco de menos a algunos personajes, cada que sale alguna muvi de las creaciones de Stan, ahi ando buscandolo en sus ya clasicas apariciones 🙂 y que realmente eso es envejecer con mucha gracia, Stan parece el abuelito lindo y chido que deseamos (o que muchos si tuvimos), es de ternuritas verlo. Amo a Stan Lee 🙂

Pasando a otras cosas, como de unas semanas para aca mi ojo traia sindrome de bailador y brincador, asi que me recomendaron hacer mas ejercicio, dormir bien (quien sepa que onda con el diseño, sabe que esto no es posible) y timar tes desos que ponen quieta a la mas loca, asi que este martes de tianguis me di a la tarea de buscar un te, me recomendaron el de tomillo y bueno sabe rico y si me ha hecho dormir como piedra :).

Tambien el martes tuve a bien probar piso, me raspe la rodilla izquierda 🙁 duele y mucho porque ya he tenido lesiones en esa misma pata y quieren que vaya al ortopedista para que me diga si me fregue un ligamento :(, y tambien que me haga un examen de osteoporosis 🙁 buaaaa :'(

Ya acabe el disfraz de TinkerBora hay que afinar unos detalles de las alas que se nos caen 🙁 pero bueno… aprovechando el ocio con la maquina de coser hice unas fundas para las laps 😛 (eso de que el krubo se lleve a su amante enredada en una camiseta no es cool :I ), quedaron monas :). Mi amante aun no tiene nombre y debido a que tiene WinVista muchos programas no jalan :/ estoy pensando seriamente mandarlo a la fuck y migrar a XP.

Descanse en paz el cel de Angel 🙁 a mi nunca se me ha muerto un telefono 🙂 jejeje es mas facil que los de de baja por que ya tengo uno nuevo y el cel anterior pase a manos de alguien mas :), ademas segun recuerdo los cels tienen x tiempo de vida util, a lo mejor el tuyo por tanto uso del espejo chafeo mas rapido :I, descanse en paz 😛

Y una cancion, salia de promo en VH1 y no nos podiamos acordar como se llamaba hasta hace unos dias que el krube limpiando sus mp3 la hallo 🙂

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

3 comentarios sobre “Heroes y demas apuntes…”

  1. Lo bueno es que puedo decir ahora que tengo un costosisimo espejo de diseñador con un valor superior a los 2mil 487 pesos…. en fin, su alma descance en los cielos del señor Slim

  2. shale, ayer te deje un comment, segun lo vi hasta publicado y hoy no hay nada. :p. Pos va de Nuex : Par de despistados, el nombre de la rola se los dije y se las puse en mi casa hace mas de un año : moonlight shadow de Mike oldfield y Kate Bush, y me dijiste tambien que se usaba de cortinilla en Vh1 :p

  3. Angel> Bueno de menos tienes un util espejo y no un pisapapeles guardapolvo 🙂

    Nodens> Ya deja de meterte eso 😛 jajaja se me hace que lo soñastes!, si, si pero mi memoria es caprichosa y a veces le da por olvidarse de las cosas 🙁 bua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *