Lo que el techo se llevo :(

Un par de sillas maltratadas (ni lijandolas saldra el daño), una mesa hiper medreada, la panera, un aguacate, un mamey, una pera y dos mandarinas, el sensor luminoso de mis llaves, una chamarra, la tranquilidad de las tortugas, una cazuela de barro, la bomba de la tortuguera, si sigo enumerando me voy a enojar mas 🙁

Venir a casa es una experiencia fascinante (en muchos sentidos), jajaja y ahora compruebo que tambien puede resultar emocionante al despertar por la abrupta caida del aplanado del techo 🙁

Pudo ser peor, los daños aunque materiales, pueden subsanarse, una perdida humana no. Asi pues me alegro que esto pasara cuando no habia gente en casa, en la cocina. Si ha sido una semana antes, la perdida si hubiera sido cuantiosa (en cuanto a las personas que ahi estuvieron y que podrian resultar lastimadas) y por el vino que habria sido derramado inutilmente jejejeje.

Como sea, este fin de semana que teniamos contemplado para ir a rascarnos la panza al rancho del

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

2 comentarios en «Lo que el techo se llevo :(»

  1. Pues que estaba nodencito medio dormido despues de estar toda la noche dando vueltas en el sillon por no dormir, y un ruido lo hace brincar como gato del sillon, aprox 2 metros cuadrados de aplanado de cemento de mas de 1 1/2 pulgadas de espesor cayeron del techo a 4 metros ma o menos de donde estaba.
    al rato subo dos videos a youtube (ei si ya se, desde el domingo dije eso, pero ps toy bajando torrents >:P)
    esa cocina quedo al estilo palestino-Libanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *