Viernes sexual y sabado social o alreves?

Sepa como iba aquello, el caso es que este fin de semana en compañia de los amigos tuvimos a bien, celebrar los treinta y tantos de Miguel.

Pizza, chistorra, salchichones, palomitas, vino, kalhua, leche evaporada, baileys y demas bebida etilica animaron la jiesta. Ya mas entrada la noche las muvis han hecho aparicion.

Ademas, Angel tuvo a bien venir a visitarnos, asi que la dicha ha sido mucha 😛

Hoy por la mañana, los que nos quedamos x aca desayunamos unas riquisimas kekas con salchichas fritas, chistorra, sopecitos, cafe y helado nos han dado nuevos animos 😛

De paso nos chutamos las dos muvis que sacamos ayer del BB :P, las flores rotas de Jarmush no han causado mas que comentarios ironicos y cara de -estuvimos tanto tiempo viendo esto para el final de duh o.0?

Pequeño Manhattan, nos ha hecho reir como locos y ha sido bueno despues de la fallida historia de rosas rosas 😛

Hoy hace mucho frio, el sol practicamente no se ha asomado, es un dia ideal de ver muvis tirados en los sillones de la recien redecorada sala.

Finalmente, esta clase de eventos son cosas dignas de guardarse 😛 ay, nomas para que

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

2 comentarios en «Viernes sexual y sabado social o alreves?»

  1. Aclaro, melcochosa la version usada en little manhathan, no la cancion, de hecho es una de las canciones de los beatles que mas me gustan, pero a la vez es la que me deprime. Me deprime en mal plan.

  2. Me ganaste en poner las vivencias del finde… pero bueno fue una buna manera de sacarle provecho al timpo de ocio y sin gastar mucho… Gracias…. por cierto faltó mencionar los molletes y la pizza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *