Mi dedo :'(

Hoy mientras sacaba una tabla, mi dedito medio de la mano derecha perdio un tercio de uña 🙁 me duele horrible, no paraba de sangrar :'( y bueno sobra decir que me cuesta trabajo usar el teclado y en general cualquier cosa que tenga que ver con mi manita santa.

El fin de semana (osea ayer), aparte de hacer la piñata-angel de Bora, estuve viendo muvis, ya por fin despues de quien sabe cuantos años vi, Besando a Jessica Stein; la premisa es buena, el desarrollo de la muvi =, el final, blurp!

El diablo viste a la moda, wow! debi verla en cine (nota mental, no hacerle caso al

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

5 comentarios en «Mi dedo :'(»

  1. Sanaa sana colita de rana.

    Pobre, eso duele enormidades. ojala se recupere pronto tu dedo, vaya de aqui para alla una curita moral pa tu dedulce.

  2. He de recordarte que no fui el unico que le hizo fuchi a esa movie ;). Imagino, yo em he rebanado lleyas de dedo y una vez me perfore el dedo de lado a lado enmedio de la uña, pro fortuna no paso a traves del hueso.

  3. Pus cuidate mucho pa con el frio y el agua arde mucho pero que bueno que esta la Bora ahi para auxiliarte… tengo ganas de ver muvis hoy….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *