Fin de semana angelical…

Ps despues de estar pegando, cosiendo, uniendo, arreglando y detallando todo lo necesario para que Bora saliera de Angel, el sabado temprano nos fuimos la iglesia para que maquillaran a Bora.

Llegamos a eso de las 10.30 AM, nos cambiamos, pusimos las alas, el lazo dorado, y maquillaron a la cria, le han puesto unos brillitos monones en la cara, le han arreglado los chinos de su melena y le acomodaron la aureola (que valio keso, porque se le caia), bajamos a la nave mayor para ultimar los detalles de la escenografia. En el inter ayude a terminar de pegar alas, coser elastico para que se las pusieran, acomodar un par de dobladillos. Me canse jejeje… abajo todavia hubo que poner en pie los animales del establo y ultimar detalles.

Aun y con las prisas nos divertimos mucho y ver a Bora feliz en el escenario bien valio la desvelada haciendo su vestido.

Ya el domingo, despues de la obra nos quedamos a la cena de la iglesia, estuvo rica. Rematamos viendo los adornos en el zocalo.

Para esta aventura, los abuelos prestados fueron de los fans mas aplaudidores de Bora, mas cuando el sabado nos deleito con su version de los peces en el rio (cancion de la cual solo sabe esa estrofa), jeje 😛

Fue divertido pasar este tiempo con la familia prestada 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Fin de semana angelical…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *