Lo que hice este fin de semana :P

Nada relevante o importante. Me dedique a actualizarme en la leida de blogs, leer mail, platicar con los cuates. El jueves, me dio weba ir al cine, asi que mejor me quede viendo peliculas y series. El viernes debia ir a clase (esa que tomamos fuera), asi que nuestros pasos nos llevaron a la Iglesia de San Francisco (la que esta al ladito de la latino y frente a los Azulejos), a eso de las 5.30 ya estabamos esperando nos asignaran mesa para comer en los Azulejos. a eso de las 7 andabamos babeando lo que habia sobre eje central. Caimos a casa ya siendo las 9 :P… la loca carrera por la compra de regalos navideños iniciara proximamente.

Ayer sabado, andabamos x San Jeronimo. Compramos un par de cosas (un album de fotos y galletas bajas en calorias), nos volvimos a casa para que el krube estudiara. Ambos trabajamos un rato por la tarde-noche. Quiero creer que adelantamos algunos pendientes, jejeje 😛

Hoy despues de ir al mercado para comprar la comida de hoy, seguimos en lo mismo de echarle pata a los pendientes. Estos dias, lejos de ser de weba, han servido para actualizar nuestras tareas y proyectos academicos. Lo cual no se si es bueno o malo, ya que no salimos a ninguna parte y estamos dando prioridad a otras cosas.

Anyway, lo mejor de ayer, es que pudimos hablar por el skype con Berna Pipope.. jejeje fue divertido conocer su casa, ver su nuevo look y saberla tan contenta 🙂 ya le hacia falta.

Estas proximas semanas son de desarrollo de proyectos y en 15 dias de examenes :I asi que nuevamente vuelvo a la histeria de las entregas. Uhm… necesito unos dias de weba placentera y plena.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *