Costumbres familiares

Cuando uno decide compartir su vida en pareja, inicia un viaje comico-magico-musical, ya que a partir de dos personas con formacion distinta se crea una identidad propia que los distinguira como una familia (aun esa pequeñas y rotas), nuestro caso no es distinto. Venimos de familias con una religion diferente (alla son catolicos, aca protestantes), sin embargo ni Krube ni mua somos adeptos de profesar nada (creo que por eso es que nos llevamos bien y no tenemos los lios de aferre religioso), alla los hijos fueron todos varones, x aca dos mujeres y un niño, muchas cosas son diferentes y otras tantas similares.

Al formar nuestra familia, tomamos cosas de aqui y alla y hemos creado unas tantas otras desde 0, en estos casi 8 años juntos aprendimos a convivir juntos y separados, a ver con naturalidad esos pequeños detalles de cada uno, a reirnos de esas extrañas costumbres y a respetar las -aun- mas insolitas creencias.

Por eso cuando nuestro pequeño mundo entra en contacto con el que dejamos atras y lo vemos ya con otros ojos, resulta incomodo y lleno de cosas que no nos agradan. Llama la atencion esa impaciencia y poco goce para disfrutar una comida, ese poco tacto de trato con los demas, esa apuracion de estar aqui y alla (y de no gozar ni lo uno ni lo otro), muchos detalles saltan a la vista y te hacen decir, ¿para que diablos me meti aqui?…

Asi me senti ayer, si algun dia menciono la loca idea de viajar en familia, remitanme a esta entrada 😛 y haganme saber lo incomoda que estuve ayer.

Ya luego contare que hice ayer 😛 jejeje 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *