40 de 100 cosas sobre mi :)

70.- No me gustan las grandes concentraciones de gente. Me resulta atemorizante y de panico estar entre harta huercada :/ yo se lo atribuyo al comportamiento de las personas al estar bajo un anonimato que te da el estar en bola y que de ahi derive en comportamientos agresivos, violentos, etc…

69.- No me gustan los quesos olorosos. De hecho si hay algo que tengo desarrollado es el olfato y me desagradan los aromas feos (los quesos apestosos, son asi). Sin embargo los tolero, pk mi krube es fan de ellos y bueno…

68.- Tengo una fascinacion grande hacia las representaciones graficas de la muerte.

67.- De cria nunca me dejaron disfrazarme para dia de muertos, ni poner ofrenda o nacimiento =(. Cuando tuve edad suficiente puse una miniofrenda, al casarme de lo primero que compramos fue un nacimiento.

66.- El nacimiento se compro de acuerdo al tamaño del niño dios que mi suegra me regalo, 2 años antes de que Victor y yo nos casaramos. Es una figurita que tiene la edad de krube.

65.- Solo dos veces lo vesti, ya que por su tamaño estaba canijo lo de la ropa (5 cm). Una amiga de mi madre ha sido la encargada de confeccionarle su ropa.

64.- Como terapia, aprendi a pintar ceramica, hacer velas, y monadas de esas. Lo hice porque en un trabajo anterior mi estres era tanto que no hallaba como sacar mi enojo. Estas actividades fueron un buen escape.

63.- La leche es para los gatos y los crios. Luego entonces no me gusta la leche. Solo si esta fria y ando de buenas. Sin embargo el yogurth me encanta y el queso oaxaca tambien.

62.- Mis amigos mas antiguos tienen 15 años de estarme soportando. Uno vive en Francia con su esposa e hija, el otro en Italia con su mujer. A ambos los conoci en la secundaria.

61.- Me apanica no tener planificado y bajo control lo que pueda tener asi. Generalmente planifico todo con meses de anticipacion. Lo espontaneo no es lo mio.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *