De los efectos secundarios….

En el pasar de nuestra existencia, no nos damos cuenta de como afectamos/influimos/ en la vida de los que nos rodean, no sabemos que tan determinante fue nuestra presencia para alguien. Ayer pude ver «Efectos secundarios», tal cual me dijo Angel, me gusto. Aunque habia ratos en que no pasaba nada o era «aparentemente» inconexa la historia. Me diverti. Espero no llegar a esa edad con el daño de esos wyes 🙂

Necesito que alguien me cuente que pasa los primeros 20 minutos, pk me los perdi 🙁 y ya no quisieron regresar la muvi para que yo lo viera :'( buauuaaa. Los dejo con el trailer, y las indicaciones para darle la bienvenida a los 30 🙂

Tomado del blo de Imoq; http://www.imoqland.com/Article684.phtml

No hay instrucciones para cumplir treinta. Pero si las hubiera, serían estas:

– Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.

– Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.

– No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.

– Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.

– Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.

– Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.

– Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.

– Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.

– Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.

– Perdona. Olvida. Deja ir.

– Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.

– Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios. Felices treinta, viejo. Bienvenido al resto de tu vida.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *