Chiquillos y chiquillas…

Fue lo que vi este sabado en el patio, 6 crios (acompañados de sus padres) tuvieron a bien invadir mi jom. Sin una razon de peso (cumpleaños, aniversario…) krube y sus amiguis decidieron reunirse para comer juntos y recordar viejos ayeres…

A mi en general las fiestas y esas cosas me son x, prefiero una buena charla cafetera con poca gente o reuniones pequeñas y si no hay crios es mejor. No soporto niños por mucho tiempo. La que se dio la divertida fue Bora que se la paso jugando con los chamacos. Y repartiendo invitaciones para su cumpleaños =P

Me resulta llamativo que todos los amigos de krube ya tuvieron a bien reproducirse, mientras que mis amigos ja, siguen de solteros desobligados (just like me! :D). Menos Connie que es feliz con su bodoque. Y no creo que tenga mucho que ver la edad como me decia krube hace unos meses, mas bien creo que la espectativa y metas de vida de muchos de mis amigos van mas alla de ser padres.

Como sea, eso me dio pie a analizar mi situacion actual y darme cuenta que hago lo que quiero hacer, je je y que aun y cuando muchas veces me doy de topes esto es finalmente lo que YO elegi.

Btw, aprovechando la mencion criesca, la jiesta de Bora es el 09/09 a partir de las 4, mas info manden mail/x’s/msg para darles los datos. Este año contra todo pronostico nos toco princesas, so… ya saben x donde va el tema de la jiesta 🙂

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Chiquillos y chiquillas…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.