¿Que cosas inusuales cargas en tu mochila?

Leyendo el blo de krubito… me encontre esta invitacion a contestar que cosas cargas en tu mochila y me parecio interesante (de hecho hace meses queria ponerlo cuando lo lei en planeta linutz) y he aqui:

Mi mochila ha sufrido varias evoluciones en su contenido. No me gustan las bolsas (no cabe nada), asi pues la mochila es hiper importante en mi vida, aparte de que me gustan y tengo una buena cantidad de ellas 😛

En mi mochila actual, que es la de escuela, cargo mi cuaderno, una lapicera, dulces (un habito que evito el seguir fumando), una botella de agua, el netmd, dinero (distribuido en varias bolsa, uno nunca sabe que onda con las emergencias), un libro para entretenerme en el camino. A veces llego a cargar libros de algunas materias o de los prestados de la biblioteca, pero en general eso es lo que va de cajon.

En la mochila/bolsa (halle una donde si cabe el periodico!!!) siempre va un libro, el netmd, las llaves, dinero, el celular, dulces, papel y pluma (nunca estan de mas), y una cuchara (nunca, nunca sabes cuando un bote de helado cruzara x tu camino), ah si y dese coso para labios resecos.

Y tu ¿Que cosas inusuales cargas en tu mochila?…

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «¿Que cosas inusuales cargas en tu mochila?»

  1. Antes de irme de vaga, te contesto:
    yo uso bolsas super chiquitas, con Jacks o dibujitos de caricaturas :P, y llevo dentro mi cartera, con fotos de los niños, tarjetas, dinero, contactos etc. kleenex, un gel para lavar las manos, crayolas, dulces, una libreta, una pluma, un espejo, un cepillo, ligas para el cabello, mi inhalador para el asma, un «mata locos»(spray lacrimógeno pequeñito, me lo dió mi papá y desde entonces siempre lo cargo) unos jueguitos de video super chiquitos para los niños, y creo que ya. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *