Mal de muchos…

Es consuelo de tontos dicen x ahi. Sin embargo y pese que he tratado de tolerar a Il Divo, nomas no acabamos de entendernos. Y con gran pesar noto que no soy la unica.

Cuando se nos pide un trabajo/proyecto de menos nos dan los parametros y caracteristicas del mismo (a menos que uno tenga desarrollado ese poder mental que tanto ansiaba la jebruixa de mi y sea capaz de saber que quiere/necesita el sujeto que demanda de nosotros dicho proyecto). Asi pues Il Divo nos encomendo una carpeta que recopilara el desarrollo de un logotipo (en el que llevamos desde la segunda clase :S), yo que soy un caos ordenado, se en donde tengo mis tareas (divididas x curso y x materia), asi pues no me tomo ningun trabajo poner la impresora a trabajar, echar las hojas en una carpeta so explicito para este fin y entregarlo.

Resulta que no tengo diseño editorial, nada tiene coherencia, esta hecho al ahi se va, un crio de la edad de Bora lo podria haber hecho mejor, y una lista de peros que ya olvide (x salud mental). Resultado logico, llegue a casa en un estado tal de encabronamiento que el mismo demoño estaria orgulloso de mi 😛

Dentro de mi coraje y enojo, pense en dar de baja la materia, realmente no vale la pena desgastarse con un wy de esa calaña, todavia si el hombrecillo tuviera idea de que nos esta enseñando buenooo, pero ps nel. Hay veces que ni el se entiende y cuando veo mis 2 miseros apuntes (en los cuales abundan mas las caritas tristes y las frases en otro idioma recordandome cuan aburrida es la clase) pienso que he perdido miserablemente mi tiempo y ganado karma con la naturaleza al desperdiciar papel en esa materia. Aqui entra lo divo el señor, que cree que por haberse ido a estudiar a extranjia y no encontrando algo mejor una buena opcion seria iluminar la cabeza de 26 crios que estan a media carrera Bah!

Lo mas curioso del asunto es que nunca nos mostro una carpeta «profesional» como tal y a la fecha al preguntar con mis compas cada uno tiene una idea distinta de que es eso y como se come. Decia Marce que Il Divo esta que ni pintado para jefazo.

Recuerdo que vi en fotos como armar un chuncholio de palitos de paleta, distintos modos de presentar fotos y porque usar o no tales papeles, algunos cuantos libro-objeto, un par de pototipos de embalaje, armazones para cajas, como si y como ni hacer suajes, porque un cartel debe imprimirse en el papel correcto, y una larga lista de ejemplos. Y en cada recuerdo encuentro un docente capaz de sacar lo mejor de mi, sin prepotencias, sin defensivas/evasivas, sin insultos.

Esa clase de profesores que te llevan de la mano y te dicen como hacer el trabajo, entendiendo que esta etapa es de formacion y que por lo mismo muchas veces vamos a fallar y deberemos aprender de esos errores y seguir adelante, eso que llamamos motivacion y que nos hace superarnos a nosotros mismos en cada nuevo reto.

Analizando mi carpeta si esta pitera, no es disculpa ni mucho menos, es solo que no siento esa motivacion para sacar a flote el proyecto. Y decidire estos dias que hare, lo primero sera hablar con el cordinador haciendole saber en MMHO que Il Divo suks, que no he aprendido nada y que no espere mucho de mi en esa materia.

Duh!..

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

2 comentarios en «Mal de muchos…»

  1. 😛 sacale la lengua de mi parte, a echarle ganas y si puedes y te conviene, deja la materia para dias mas felices.. adelanta otra o a ver como puedes modificar tu horario 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *