Arg :S

Justo cuando ya tenia calculadas algunas cosas, ayer nos salen con que han movido las fechas de la expo, por lo tanto todo lo planeado se va para la semana proxima :I

Ayer era de pena ajena, ver como uno de mis compañeros casi hace llorar al profe, cuando le manifestaba la inconformidad ante esto :I duh :I ni pecsi.

Tengo una weba = de infinita a mi morbo 😀 jejejeje… y hoy he de soportar a Il Divo, a ver con que neta nos sale hoy 😛

Quiero saber el secreto de algunas «ladis» para tener tan bobos a sus amigos con derechos, ¿sera que usa un perfume que no conozco?, ¿sera que el sexo con ella es tan bueno que no puedes dejarlo?, ¿sera que la luna es de queso? bah 😛

Hoy amaneci profunda y con mensaje, jaja 😀

Update!

Grax, Nodens x la url.

DF: En los blogs

http://blografia.net/vicm3/ es un cuchitril y un cuarto de trebejos. El autor de esta bitácora ha escrito un montón de textos llenos de cosas sin aparente importancia, pero que, si te clavas leyéndolos, al final de cada entrada te debes sentar a reflexionar un poco. Son esas cosas que pasamos por alto todos los días, porque las damos por sentadas. Lo mismo puedes encontrar una reflexión sobre las decisiones que tomamos sin darnos cuenta, aun en perjuicio de lo que creemos nuestra meta en la vida, pero que resultan vitales, que otra sobre lo que cargas en la mochila.

http://www.nuevoexcelsior.com.mx/Excelsior/macros/GenericNewsWithPhoto.jsp?contentid=6179&version=1

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Arg :S»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *