Profundas y con mensaje II

Uno nunca termina de conocer y aprender en este paso x el mundo, lastima que hay quien se empeña en venderte su distorsionada version del idem como el non plus ultra de la jelicidad y peor aun se enojan si no piensas al = que ellas que la vida perfecta consiste en un hombre guapo, inteligente, que te ame x sobre todas las cosa, que sea triunfador, de una buena y gorda cuenta bancaria y sin madre (si les sono a Susanita de Mafalda, aguanten aun falta), con hijos perfectos de ojo claro y rubiecitos, un perro de pedigri inteligente, jugueton y blah, blah (capaz de dejar en calidad de pendejo a Rintintin), con una casa que la misma Barbie envidiaria y of curse la infaltable windstar.

Me retuerzo de dolor cada que tengo a bien toparme con una mujer de estas y peor aun cuando tengo que soplarme sus comentarios sesudos, profundos y con mensaje sobre su maravillosa vida y sobre como han influido en la de otros para hacerla = de rosa, perfecta y cursilinda :I puaj!! aunque esto no se compara al sufrimiento de leer a otras mas que consideran que el triunfo en la vida (aparte de unas buenas piernas, segun su mentecita enferma) radica en echarse a cuanto efebo se le cruce en el camino, aleccionarlo y una vez dominado sangrarle lo inimaginable.

Hay dias que odio ser mujer :I

P. D.
Tal cual lo mencione en algun bbs, si es que Tiziano Ferro llegaba a venir a MX, lo mejor y en buena lid seria que las reporteras llegaran con bigotes o ataviadas a la Frida. Oyendo a Rene Franco, mi sueño se hizo realidad, solo que fue en el consulado en Italia, ora que Tiziano andaba x alla jajaja las secres salieron enbigotadas 😛 a saludarle.

Para los que no sabiamos ni quien era este señor, con sus declaraciones ha quedado mas que claro que no conecta la boquita al cerebro cuando da declaraciones a los medios de comunicacion, jajajaja.

Por poner en alto a las bigotonas de este pais, destruir su «carrera musical en Mexico», Tiziano priceless 😀
Eso es tener sentido del humor 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

2 comentarios en «Profundas y con mensaje II»

  1. No odies ser mujer, mejor unete al clu de «friega a una barbie por un dia y salva tu mundo» 😉

    me voy porque me tengo que depilar jajaja

  2. mmm te dire hay de todo en este mundo y a veces eso esirve para que nos divirtamos… seria medio aburrido si no hubiese entes inferiores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *