Naricitas negras y ojos verdes…

😀 asi son los ojos de dos gatas negras que estan con mi hermana a la espera de una casa que las adopte. Hace meses cuando perdimos a Padme, me hice a la idea de que dificilmente podriamos tener otra gata con el caracter de ella. Decir que parecia un perro en cuerpo de gato es mucho, je je. Lo cual confirme al ver lo ogts que son Beleth y Jennesa.

Sin embargo el domingo que ambas gatas negras estuvieron aqui, parecia que Padme habia vuelto… tuve que bajar a la mas grande del mirador de la Pamerilla (ni Beleth ni Jennesa son dadas a andar x todos lados o explorando), la mas pequeña me estaba limpiando la mano y se quedo jetona en mis piernas mientras trabajaba en la lap. Estuvimos las 3 viendo tv, la gata negra grande fue a dormir al no break y estuvo ahi haciendole compañia al krube.

Es extraño como esa sensacion de tener de nuevo esos comportamientos de nuestra primer gata, estuvieran ahora en dos gatas negras y de ojos verdes (Padme los tenia amarillos). Creo que no hemos superado nuestra perdida.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario sobre “Naricitas negras y ojos verdes…”

  1. Yo quiero un gato pero ya fue mucho que me quieran con un perro… en fin me conformaré con hacerle cariñitos a los que vea de vez en cuando y disfrutando de verlos cada tanto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *