Chunches que tengo…

Hace un rato que venia para la casa, se subio un payaso este hecho no tendria la menos importancia de no ser porque iba repartiendo en una bolsita los mentados «chinitos de la suerte», me acorde que cuando estaba en la secundaria estos chinitos eran la sensacion y confieso que me compre los 12 o15 que habia je je :).

Un par de meses atras haciendo limpieza en unas cajas, halle varios de estos (yo y mi costumbre de guardar cochinadas je je 😀 que salen cuando menos lo espero), solia usarlos amarrados al reloj y recuerdo que el que mas molestia causaba en mi grupo de amiguis, era el negro correspondiente al setzo :D, je y entonces ya sabran cual fue uno de los que encontre en una cajita. Decidi ponermelo y lo traigo en la mano izquierda.

Al ver el gusto con que varios chicos de secundaria (que venian en el mismo pesero) tomaron los chinitos dandole unas monedas al payaso no pude evitar sonreir.

He aqui una foto de los chinos, x si alguien no sabe ni de que hablo 😛
http://www.viruete.com/articulos/2005/fotosarticulos/juguetitoschorras/chinitos.jpg

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *