Cafeina :D

Mas, mas y mas… lo admito soy una mendiga adicta a la cafeina 🙁 y a hacer todo bajo presion. Tuve una semana y media para diseñar un par de carteles y no empece sino hasta hace un par de dias, lleve mis anteproyectos y para variar fueron aceptados bajo ciertas condiciones de cambio.

En lugar de imprimir ayer, lo hice por la mañana arriesgandome al fallo que tuve con freehand :/ y rehaciendo casi todo el concepto, aun asi llegue a casa comi con krubin, me bañe y encima de todo llegue a tiempo a mi examen 😛

Por la mañana tome 3 tazas de cafe, galletas y leche (no vaya a ser), ya de regreso a casa me tome un capucho grande, y como le cai bien al encargado me dijo ps tomale y te doy lo que quedo en la chocomilera, y yo o.0 bueno 🙂 venganos…

Al llegar a casa me comi 3 caramelos de cafe que traje de Orizaba, y hace rato en la escuela un compa me dijo, quieres que te traiga algo de la cafeta? y solito se contesto, ah si ya se quieres cafe, nomas le sonrei 🙂 y en fin el dia que me halle chupando los fondos de tazas ajenos sabre que he tocado fondo 🙁

Mi vida es buena 🙂

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

3 comentarios sobre “Cafeina :D”

  1. Hablando de café, Presúmote, me compré mi vaso-hace café para la oficina que me costo 4 librotas. Ya le tomé una foto , luego te la mando.

    También me compré la jarra-hace-café pero para la casa. Esta tampoco salió cara, sólo 5 libras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *