Mis 5 extraños habitos

Las reglas son la siguientes:

Cada jugador debe publicar un mensaje con el título «mis 5 extraños hábitos».

Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.

Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.

Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles: »Has sido elegido» invitándolos a tu blog a ver de que se trata.

————————————- * —————————————-

1.- No puedo empezar bien el dia si no tomo una taza de cafe. Quien me conoce sabe que ando de un humor mas negro que el normal si no tomo mi vital liquido.

2.- Fume cerca de 8 años, lo deje hace 7, sin embargo cuando estoy estresada, asustada, bajo mucha presion o abrumada fumo un solo cigarro y me siento mejor. En dias normales no soporto el humo del cigarro, de hecho se me revuelve el estomago.

3.- No como nada si es que antes no lo oli, asi sea el platillo mas nice del universo si olfativamente no me es agradable no me lo como.

4.- Siento una debilidad extraña por leer novelas de terror, sin embargo no soporto mas de 5 minutos de series que contengan escenas de mostros, sangre, madrolas extrañas, etc. Tardo hasta semanas en poder dormir si es que vi completa una muvi terrorifica. Me asusto con facilidad.

5.- Nunca saludo de beso cuando conozco a alguien de primera vez, solo cuando la persona a quien me dirijo hace ese movimiento raro de jalar con su mano y hacer que por instinto ponga el cachete :(. Aunque una vez que alguien que trato me resulta simpatico, me es agradable sentir su cachete contra el mio. No asi de gente con la que no siento ese click amistoso y a la cual ni la mano le doy. Del mismo modo puedo resultar un tanto retadora, ya que me gusta ver a los ojos a la persona con la que mantengo una conversacion. Trato de saber a que se dedica observando sus movimientos y sus manos. Acierto en un 85% de los casos.

Un plus: La mayor parte de los usuarios del bbs creen que soy hombre (x el nick y por como me expreso en modo escrito). Asi pues no es dificil que me lleve muy pesado con varios amigos y que me consideren como su amigo con senos.

Para esta tarea de contestar, seleccionamos a:

1.- Nodens para que ya escriba en su blo, je je (http://nodencio.net/)
2.- Victor, que es fan de contestar estas madrolas (http://blografia.net/vicm3)
3.- Angel, que estara feliz de que conozcan mas de sus mañas (http://blografia.net/ceidric)
4.- Berna, nomas por jorobar 🙂 je je (http://titab.blogspot.com/)
5.- Paco, tambien para que le meta mas emocion a su blo (http://blografia.net/jess)

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

2 comentarios en «Mis 5 extraños habitos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *