Bigotes, patitas y naricitas rosas…

Ei, asi es como me convertire en la doña de los gatos abandonados :(… resulta que el sabado que celebrabamos a Mau, en la calle estaba una caja y como la curiosidad mato al gato ahi vamos a ver de que era el chillido que salia de dicha caja. Pesaba y el miau-miau nos dio la pista, era(n) gato(s).

Despues de abrirla con mucho cuidado, salieron dos cabecitas blancas y salpicadas de color cafe. Un par de gatines que parecen un raro hibrido de siames con otra cosa. Se ven monos. El macho tiene la naricita rosa y la hembra como pinta.

Despues de media concurrencia los vio, procedi a llevarlos a la veterinaria (aun no sabemos si se quedaran aqui -que es lo mas seguro despues de ver que mi baño parece guarderia gatuna y de que mi krubin ha puesto ojitos de plato sopero- o si los daremos en adopcion), el dia de mientras ya les toco la desparasitada.

Padmé esta encabronada, y cada que ve al macho le hace «fuuuuuuuuu» «fuuuuuuuuu» y un maullido que no le habia oido antes :/… la hembra mas cautelosa ni se da a notar je je…

A ver que pasa con esta nueva aventura gatuna :I mañana les pongo foto de los bishos para que los vean 😛

Por hoy es todo, me hace feliz ver a mi krubin contento y como niño chiquito 🙂

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

3 comentarios sobre “Bigotes, patitas y naricitas rosas…”

  1. chale…. están que les urge un bebe en casa… haber si ya hacen la tarea…. digo ya quiero ser tio y consentir al crio…. para que despues regañen al nene por ser malcriado y le hechenla culpa a su tio…

  2. Como buena gata, Padme igual y los agarra de juguete para probar su supremacía, es ahí donde entraran tus tehuacanazos.

    Aprenden rápido a sobreponerse de, que les guste o no, hay mas gatos en la casa.

  3. Haz el tuyo y yo seguire tu ejemplo, jejejejeje 🙂

    Berna, ni creas pinche Padme anda encabronada, hasta hoy nos medio dirigio la mirada. Cuando sali de casa dormia placidamente sobre la panza de krubin jejejeje lo que me hace suponer que ya se reconciliaon 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *