Merde, merde, merde!!!!

Y ps si, ayer que llegue de la escuela ya no habia luz. Mi dia habia sido fabuloso. Por la mañana desayune rico, me apure a unas tareas, mande a mi krubin a su comida de pobresores, me fui a escuela, hable con mi profe de comunicacion (ojala no sea sanguinario a la hora de evaluarme), me dieron mis fotos 🙂 yes!!, las vi, me agradaron… soy muy buena, realmente… (modestia aparte). Ordene mi trabajo y pase a que me revisaran. hasta ahi, mi dia habia sido maravilloso. Cero complicaciones, comida rica, ya acabe el libro de Leonardo, platica amena camino a casa.

Llego al metro, oh! no…. sabe que paso, nos sacan, eramos una masa humana peleando por subir a algun transporte que nos saque de Coyuya (sitio nada seguro), el trolebus avanza lento, no cabe nadie mas, llego a escuadron, la misma masa de gente en la calle… (algo muy feo paso pienso en mis adentros), me subo al pesero que me traera a mi casa. Me bajo, tomo un taxi en el sitio, llego a mi casa y no hay luz!! 🙁 :'(

La calle se ve horrible y debo entrar rapido, no hay muchos vecinos y si gente que pasa… bua :'(

Decido dormir y levantarme cuando halla un poco de mas luz para trabajar en un alfabeto que estoy haciendo el tinta china 😛 y que debe entregarse hoy, junto con un cartel y un examen oral en un rato :/ mencione que la escuela decidio cerrar 2 dias antes? (y si, era una salvajada eso de tenernos en clases hasta el 22) asi que todo lo entregable debe hacerse para hace 2 dias 🙁

Mi krubin duerme placidamente, la gata anda de latas (ya rompio una esfera, se quedara sin comer una semana hasta que la pague). Hace unos minutos mientras escribo esto, krubin me cuenta que le toco sentarse con jebruja y el jebruja’s team :/ burp!! ya deia yo que no era buena idea ir a la comida de pobresores.

:’I

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Merde, merde, merde!!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *