Y el que mucho se despide…

… pocas ganas tiene de irse 馃檪 ya han quedado medio arregladas algunas cosas y es momento de regresar al sano vicio de ventilar mis intimidades en el bl贸.

De unas semanas para atras mi cafetera mostro sintomas de enfermedad, se apagaba a media jarra de the, no calentaba l’agua, no encendia. Sin embargo siguio trabajando hasta hace unos dias en que se declaro enferma de muerte. Ahora el the se hace en tandas (para que alcance) y no hay opcion de tener un poco de reserva calientito en estos dias que el frio ha hecho de las suyas :(.

Por la ma帽ana krubin la ha revisado para ver si tenia reparo, pero fue inutil. Mi cafetera ha muerto =(, 8 a帽os de fiel servicio la acabaron. Asi que ojones, Nodens, Angel, Krubin y cuantos han tomado the o cafe de mi cafetera os convoco para que hagan una vaca y me compren una nueva 馃檪 je je piensen en la cantidad de veces que el cafe nocturno los hizo feliz y aun mas piensen en mi felicidad 馃檪 jejejejeje

Manuel, como se nota que estas enfermo. Tienes un humor negro. Y uno mandandote e-cards de cumple y felicitandote en el bl贸. Abusa de mi paciencia y bondad.

Publicado por

slacker

Dise帽adora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defe帽a de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *