Necesitan de ayuda!

Recien leido en el blo de la Berna pipope:

http://spaces.msn.com/members/orivira/Blog/cns%211px9nwNoFb_CsdTXK4BRZBgQ%212630.entry

No soy pipope (dios me libre), sin embargo se lo dificil que es lidiar con un pequeño enfermo y no esta de mas que si alguien lee esto y esta en disposicion de ayudar, hagalo, una pequeña lo necesita.

Por si no lo logran ver.

Se necesitan donadores de sangre y cualquier tipo de apoyo

El día de ayer solicité la ayuda de las personas quienes suelen leer este blog, agradezco los mensajes de apoyo y a la gente que ha donado, la sangre se va a estar necesitando constantemente.

La enfermedad

A mi hija Celina Nadezhda Rovira Vázquez de 3 años 9 meses, se le diagnosticó el día 31 de octubre del 2005 Leucemia, se requería de un análisis de médula para saber si tenía o no la enfermedad pero al día siguiente se nos confirmó que esa era la enfermedad que tiene, no fue necesario el examen ya que por lo avanzado de la enfermedad con el análisis de sangre fue suficiente. En este momento nos encontramos esperando el resultado del análisis que confirmará el tipo de leucemia que tiene, el cual nos darán el día jueves 04 o hasta el lunes 07. Por otra parte al doctor le preocupa que la enfermedad haya llegado a su cerebro.

El Tratamiento

En este momento tiene un tratamiento de antibióticos, sueros y un suministro de plaquetas cada 24 horas, estas plaquetas son sacadas de la sangre donada, es por eso que se necesitarán constantemente los donativos de sangre. para hacer estos donativos nosotros tenemos que estar al pendiente en el banco de sangre para saber si hay o no las plaquetas. en cuanto al tratamiento para su enfermedad será decidido cuando tengamos los resultados del tipo de leucemia, y puede ser quimioterapia, un transplante de médula espinal o medicamentos.

Los donativos de sangre

En el caso de que no haya plaquetas o se estén acabando, nosotros tenemos que sacar una cita en el hospital para los donadores, así que será constante, en este momento no sé con exactitud cada cuando serán necesarios, normalmente piden cuatro donadores, el día de ayer sólo fueron aceptados 2 de un aproximado de 13 que fueron.

Lo que se puede esperar.

Dependiendo del tipo de leucemia, mi hija puede vivir de 2 a 3 meses, o de 10 a 15 años y en algunos casos curarse de esta enfermedad.

Así que quien se quiera sumarse a esta ayuda, se pueden comunicar a a través de mi e-mail oscar.rovira@gmail.com o al celular 222-147-6888 (de Puebla).

El hospital en el que se encuentra es en el Hospital Para El niño poblano, en Puebla, Pue. Con el nombre de Celina Rovira Vázquez en el aislado número 5 Tel. (222) 404-9004 al 25

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Necesitan de ayuda!»

  1. Muchas gracias por el post.
    Te comento que el miercoles 23 fué dada de alta del hospital y ahora solo resta llevar bien la quimio terapia y esperar a que se cure. ha comenzado a caerse su cabello pero fuera de eso ella está "bien"
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *