Naricitas rojas, pelucas verdes, zapatos de colores

No es exactamente lo que vi, pero me acuerdo que eso fue lo que dijo Krusty cuando se quema la casa de payasos 😛 je je… esto viene a colacion porque desde la semana pasada anduvimos en chinga buscandole un disfraz a la cria para esas fechas proximas.

Cuando mis hermanos y yo eramos chicos, nunca, nunca nos dejaron disfrazarnos y menos aun salir a pedir dulces :/ esto al = que la ofrenda de muertos era un ritual que no debia celebrarse dada nuestra condicion de familia protestante, so :/

Ya cuando tuve mas edad, me parecia totalmente irrelevante este asunto y cuando decidi que no queria seguir llendo a la iglesia adopte algunas costumbres, que a varios de mis tios les sacan ronchas. Pero esa es otra historia, el caso es que despues de andar viendo que comprar y de darnos cuenta de lo mal hecha que esta la ropa y lo cara que la dan, nos decidimos a ir al centro de Ixtapalapa (uno nunca sabe)… caminamos, caminamos, y caminamos…

Encontramos 2 disfraces que nos gustaron (claro, hay que abusar de la cria, ahora que un podemos vestirla como queremos, jejeje); uno era totalmente rojo con tul, un cuello brilloso y una cola que salia de entre las delicadas capas de falda del vestido, se veia precioso y a ambas abuelas les habria gustado (x el color)… el otro era un traje de bruja negro con morado, su capa rematada en picos, y un sombrerito.

La querida cria no es facil de convencer y a ratos si algo no le gusta no lo usa… (algun dia les contare la pesadilla de ir a comprar zapatos con ella). Asi que una vez que le medimos ambos disfraces, con su pequeña mano nos decia que ese no… <--- el rojo :/ Por cuestiones de clima, gripas y demas acabamos pagando x el atuendo de bruja.. 🙂 al cual le hicimos una serie de modificaciones para ponerlo mas cuquis 🙂 ora que salgamos estas noches pondre una fotito para que lo vean, no se me ocurrio sacar un before & after :/ aun asi que divertido es andar buscando que ponerte en estas noches para pedir dulces.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

2 comentarios en «Naricitas rojas, pelucas verdes, zapatos de colores»

  1. A mi apá le sulfata la idea del jalowin, aun así de chamacos nos pudimos vestir de brujas y fantasmas…

    Yo no le veo nada de malo, es bastante divertido. Por eso ahora para la fiesta de jalowin de la sociedad de cine con tema "Scary Johny Depp" costumes ya sé que me voy a poner 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *