Chapultepec

La semana pasada, fuimos a Chapultepec a sacar fotos de animales (esto para mi tarea de fotodiseño) lo mas cerca posible. La camara digital y yo no nos llevamos tan bien como la de 35mm y mua 😛 esta camara si me quiere y yo a ella…

El trabajo a presentar era en diapositivas (la saturacion de color es UNICA en este tipo de material) usando la lente lo mas cerca del animalejo, onjeto, planta o cosa a fotografiar. Como ya habia presentado un trabajo sobre flores y los objetos no me dan ese toque, decidi que lo obvio eran los animales.

Siendo las 9 de la madrugada, salimos al zoologico, tras darnos cuenta de que las indicaciones del metro estaban cuchas, decidimos tomar el pesero que se va x paseo de la Reforma y caminar a la entrada de Auditorio, error! la vuelta fue mas grande de lo pensado (todo para que siguiera el acceso x el metro, como dios manda :/).

El zoologico sigue = de encantador a como lo recordaba, por fin pudimos llevar a la cria a ver a Bambi, a Tigger, a Zoobomafoo y a Dumbo (niños)… el recorrido muy bien. Logramos pasar nuestros sandwiches en la maleta de pañales de la cria 🙂 eiiiiii, caminamos mucho, mis fotos salieron divis-divis…. y volvi insolada :(, quemada y con un dolor de cabeza digno de dormir 15 dias seguidos pa olvidarlo 😛

La experiencia fue buena, aqui valoro lo de cargar 13 kilos de peso muerto cuando la cria se jetea y/o no quiere caminar. La solucion una desas carreolas transformer que cargar hasta 14 kilos, que caben en cualquier sitio y se pueden cargar a todos lados… debimos comprar hace meses y no ahora que la cria la soltara en menos de un par de meses…

En fin :), el zoologico es algo digno de visitarse, cuando el sol no haga de las suyas.

P. D. Pinche oso panda ni como sacarle foto, jetones los dos que habia y con en trasero al publico, arggg :S

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *