Pensaba anoche

Mientras venia de regreso a casa, me acorde de que hace unos años, alguien muy querido me dijo que disfrutara la etapa de la escuela (prepa-universidad), porque de ahi saldrian relaciones para toda la vida, los lazos mas duraderos, reales, solidos, amistosos y amorosos los tuve en la universidad. Gente con quien aun mantengo un contacto estrecho y que sigue vigente en mi vida, salio de ahi.

Ahora que veo de lejos el ultimo año, que deje que mi intuicion me guiara con mis compañeros me di cuenta de que no estoy tan pior. Es evidente que no tengo amigos como en su momento lo fueron, Adan, Ricardo, Adela, Maribel, Fernando, Jenn; pero dire a mi favor que dia con dia, trato de ir construyendo un lazo con las personas con las que comparto clases.

Asi pues a todos mis amigos que aun estan ahi: Angel, Victor, Edith, Alex, Julian, Mario, Raul (que el otro dia se tomo el tiempo de llevarnos a UPN), Javier, Mau, Mike, Berna, Fatis, Lupis, el Fer, Omar, Manuel, Jessy, Bren, Paco, Claus, Rafa, muchas gracias por estar aqui y ahora.

Saque 9 en arte!!!!

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Pensaba anoche»

  1. Nerd…..

    Jajaja

    Sabes que comparto el sentimiento de ser un amigo y un hermano para ti y de que ha sido muy padre ir viendo como nuestras vidas van cambiando, pero más padre es que al levantar los brazos en la oscuridad y a la deriva se que alguién como tu puede tomar mis manos y decir aquí estoy…

    Te Quiero Mucho Amiga Mía…

    Por cierto

    Eres una NERD….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *