Aviso importante

Los sucesos muchas veces nos rebasan, ayer por la tarde mi krubin presento un dolor muy latoso en el torax, de momento pensamos que podria ser una mala postura debido al uso de muletas estas ultimas 3 semanas, sin embargo y tras una serie de enfadosos examenes (sangre, orina, rx, ultrasonido), en la mañana recibimos la noticia de que el krubin ha estado haciendo piedritas en su vesicula :/

Hace un rato ya lo subieron a piso, y mañana le hacen una laparoscopia. Yo vine a arreglar unas cosas (pendientes que debo dejar en manos de Gunnar), a comprar viveres y a bañarme. En un rato mas me vua hospital.

No soy de pedir cosas asi, pero se que moralmente estan con nosotros y les encargo que le manden e-cards a Victor, las necesita y debe saber que estamos ahi 🙂

Les agradezco =) y probablemente este offline unos dias :), el cel estara prendido pa cualquier emergencia.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

2 comentarios en «Aviso importante»

  1. Pues… Mantennos al tanto de cómo sigue nuestro siempre querido monigote 🙁 No te llamo por cel porque el mío tá enfermo y no tengo de dónde sacar tu número – espero mañana poder encontrarlo. Estoy, como sea, en mi oficina casi todo el tiempo – 5623-0154. Si no, en casa: 5554-9450.
    Respecto lo que me pide el Vic: No me fonunció la contraseña, o entendí algo mal. Plis grítame si no te grito yo primero.
    Un abrazo muy fuerte a los dos.

  2. lo bueno es que tiene a su lado una maravillosa mujer a su lado que todo lo puede y sino hace lo posible…. en verdad creo y confio en que todo estará bien, no hay broncas…

    Besos
    Ánimo Vic. sabes que te queremos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *