Infeliz animalejo!

Gata del demonio que pronto sera bolsita :/ con que ganas la hacia tacos pa la Pandora :&

Si hay algo que odio, es que un animal se me suba a las barbas y quiera hacer su santa voluntad (subirse al sillon, llenar de pelos mi cama, dormir en mis plantas, comerse las plantas, treparse a cualquier mueble sin que lo inviten y una larga lista), sin embargo me he dado la oportunidad de saber lo «maravilloso» que es tener un gato como mascota… y estoy pagando realmente caro eso (no solo a nivel monetario)…

Varias de mis plantas estan mordidas, aplastadas, o en proceso de secarse, porque esta infame las saco del agua :/
Se nota que estoy enojada, asi que dejare esto hasta que mi razon no este nublada por las ganas que tengo de darle a la Pandora un miau para jugar :S

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

2 comentarios en «Infeliz animalejo!»

  1. Pues esperate a tener hijos… los gatos son un amor y nada al lado de los tiernos niños y sobre todo cuando son tuyos… porque hay años luz de distancia entre los que propios y los ajenos… aunque a mi me digan que me veo bien de papá… aun no me animo al cien por ciento… aunque hace poco como que me daban muchas ganas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *