Es placer de dioses…

Ver como la monita que te hizo insufrible la vida al final del curso pasado paga con elevados intereses sus viboreces 🙂 jejejeje aqui es donde sale mi yo malvado y retorcido que se regocija con el sufrimiento ajeno :>

Como recordaran, a final de curso, tuve un * problemilla * con mi equipo de trabajo debido a la falta de ideas para un cortometraje, pues bien, en aquel momento la susodicha con jeta de maldad maldosa, me dijo que TODO el grupo me odiaba (por ser sangrona, dedicada * como si fuera pecado, ir a la escuela a estudiar *, mamila, nerda, y un sin fin de adjetivos calificativos mas) en aquel momento, tome eso con filosofia (tal cual lo he hecho siempre), dandome cuenta que habia socializado poco con los compañeros (asi que no tenia modo de corroborar estos comentarios maliciosos) que se agregaron al falso rumor de que deje colgado al aquipo, con todo listo para hacer el cortometraje.

En fin que, cuando presente mi trabajo ante grupo, varios hicieron comentarios favorables a mi corto :D, no asi del de mi ex-equipo, que fue x demas mediocre. El caso es que al iniciar año, con el consecuente cambio de amistades, me fui enterando de detalles «curiosos» sobre esta criatura chismosa, entre otras cosas supe que a quien odia todo el grupo es a ella, je je :> por ogt, mandona, mamila e interesada (hay mas detalles feos, pero esos son los leves), que ahora que nos sortearon para trabajar en equipo (esto al azar), 2 de los 3 integrantes de equipo donde quedo ella, solicitaron su cambio, porque no les «late trabajar con esa vieja pendeja y mandona», mientras la profesora sacaba los papeles, todos imploraban a dios no tener que trabajar con ella, je je :>, y hoy en clase de dibujo, casi se le salen los ojos cuando la maestra me felicito frente a grupo, por mi buen manejo de la tecnica de acuarela 🙂 eh, eh :P…

Todo cae x su propio peso, aunque de repente me sienta medio culpienta por esta alegria retorcida que siento de ver como todos evaden a esta mujer.. 🙂 je je

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Es placer de dioses…»

  1. a ese oscuro placer se le llama:

    *regodearse*
    1. Deleitarse, complacerse, deteniéndose en lo que se goza.

    2. Alegrarse de la desgracia ajena.

    Muy bien, muy merecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *