Duh!

🙂 Este fin de semana que paso, fue de soltera con casa, jejeje en vista que el Krubin salio de viaje a Tampico :), tuve desde el jueves x la noche casa para mi solita :), contrario a lo que pense, eche de menos al susodicho mas de la cuenta. Ya me adapte a convivir con el. Krubin, te extrañe mucho :*

El tiempo vuela, ya estoy de nuevo en periodo de evaluacion, para geometria en chinga lok hoy acabe 4 laminas con las cuales van a evaluarme (no hay examen este parcial). Creo que tendre 10 :)… debo de entregar mañana una reseña de «El nombre de la Rosa», del cual lei el libro de Umberto Ecco, solo que fue hace años asi que mi memoria debido a la edad falla 🙁 segun yo en la muvi habia detalles omitidos del libro, en fin que mañana hay que hacer eso :). Acabar el libro objeto de Procesos (llevare 2 propuestas) y en Creatividad saque 10 con mi sol de vitromosaico (esta materia parece el espacio de cositas). Todo va agarrando su propio ritmo.

Ya solo queda ver que tal nos va con el negocio. Esperamos inagurar el dia 9, cumple de mi sis (celebracion doble).

Life is good 😀

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *