¿Llegaron tardiamente?

Despues del concierto de REM, me quede con una extraña sensacion ese vacio-lleno que se hace en la panza una vez que hemos obtenido algo. Eso y el susto de volver tan tarde a casa :S

Sabado x la mañana, me levanto a ver el periodico, leo como hace años las reseñas del concierto (me senti de 17 años otra vez) me di cuenta de que he crecido (no solo a los lados), de que disfrute mucho de oir a Michael Stipe (mas que si hubiera tenido menos años). Tal vez si tardaron muchoooo en venir a este pais, pero estoy segura que mucha de la gente que gritamos ese viernes, fuimos x una conviccion que va mas alla de saber al derecho y al reves «Losing my religion» o de presumir con los amigos que vimos en vivo y a todo color a lo que resta de REM.

Seguir durante tantos años a un grupo, es edificante, pues REM a diferencia de muchos que conocemos (eda, Victorcito) ha evolucionado, de repente se estaciona, se reinventa, muta… no se queda inmovil, viviendo de glorias pasadas (vease Insolitas imagenes de aurora = Caifanes = Jaguares = lo que se les ocurra estos años x venir), ni se autoengaña medio cambiando un colorcito y dando pan con lo mismo.

Es por eso, que cuando entramos, y vimos la cantidad de gente de nuestra edad, mas grandes, y pocos jovenes me cayo el veinte de lo que REM significa en mi vida 🙂 y en la de muchos que seguimos ahi.

Lunes de pereza mental. Debo trabajar.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *