Fin de semana

😛 como era de esperarse me dieron mi merecido :), el viernes fue un buen dia, comimos juntos el krubin y mua.. me lanze a la escuela. El sabado despues del medico logre convencer a Victor de ir a ver Before Sunset, acepto a regañadientes. Javiercito no llegaba (no contabamos con el lio para cruzar reforma) y yo me moria de ganas de ver la pelicula, la espera de 10 años solo hizo aflorar mi ansia de miel :/ admitolo, mi concepcion del amor es retorcida y maquiavelica, no lo puedo negar.
El final me dejo con la misma frustracion de la primer cinta :'(… uhm.. domingo de weba total, solo nos arrastramos para comer, Mau se fue con nosotros, luego de que salimos de ver Capitan Sky :& (estuvo tan sin gracia que buenoooo!, aunque los escenarios son de verdad hermosos). Hoy… no tengo mayor espectativa que llegar a casa a ver a Victor.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *