De exposiciones y otros demoños!!

Pues… tenia que volver a exponer ya que mi equipo saco baja calificacion y a nivel idem nos partia el queso a la hora del promedio final, (con todo y que yo habia sacado 10 en la primer ronda :D). Y resulta que ayer ya nos toco el momento de la verdad (volvi a exponer, solo que como no podian ponerme 11, ese punto extra lo obtuve en participacion), tranquilo el asunto.
El lio y la reflexion del dia la obtuve comparando las 3 exposiciones que hemos tenido (la nuestra, la del equipo de los freaks, y ayer la de las barbies), si comparamos, la primera fue «tradicional», acetatos, presentacion en power point, muchos ejemplitos graficos, la segunda mal planeada, un flash ilustrando solo con pinturas (cero diseño grafico), musica que no correspondia a la epoca, un «performance» con un monito ataviado en sabana y barba de algodon, aderezado con un sombrero de copa azul con una inmensa bandera de UK, haciendo una reflexion sobre lo que fue el renacimiento, o sea algo que no requirio de la participacion directa de los elementos del equipo. Culminamos con las bien amadas barbies (grupito de viejas que se creen muy bellas y buenas), que no se caracterizan por su inteligencia… tenemos una presentacion tipo teatro «guiñol» con un lazo dividiendo el salon, una sabana que sirve para tapar lo que ocurre atras, y varios muñequitos de peluche que se la pasan diciendo incoherencias y chistes locales (de freaks y barbies) en esta ocacion nos contaran que fue el barroco, en el mundo segun las barbies solo hay 3 rasgos sobresalientes: arquitectura, pintura y escultura. El diseño grafico como tal es inexistente y la literatura es algo desconocido.
Siendo la arquitectura algo en lo que hacen hincapie, nunca vi una foto de como es el barroco (aunque en MX tengamos ejemplos para regalar de este periodo). Lo mas chocoso no fue eso, sino el tiempo perdido en oi lectura mala, chistes sexistas (no se podia esperar menos de las barbies) y risas que nunca entendi de que eran 🙁

En fin que con todo, creo que ya vamos afinando con quien si y con quien no hacer equipo 🙂

Hoy traigo maullando en la cabeza The great gig in the sky, obvio de Pink Floyd.

Amo a mi krubin :*

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *