Before sunrise, before sunset

En el año 95, contando con 17 años (como pasa el tiempo =P) vi una película sobre dos desconocidos que por situaciones ajenas a ellos comparten una tarde/noche (antes de que amanezca) la premisa boba y sin gracia se torna interesante cuando vemos que este par de jóvenes (una francesa el otro gringo) a pesar de haber vivido en lugares tan distantes entre si, comparten muchos síntomas comunes a esa edad en la que uno esta en la universidad. Asi pues en su recorrido x Viena (que no hace otra cosa que hacerme desear conocer este pais) descubren que son lo que cursilonamente llamamos almas gemelas.

La separación es inminente, el encanto de esa noche, los deja con mas preguntas que respuestas. Acuerdan verse nuevamente en 6 meses. La película nos ofrece 2 posibilidades de final; una donde ellos se encuentran, y la otra donde cada uno sigue su camino y esa noche queda como un recuerdo mas…

Nueve años han pasado, y después de oir de una posible segunda parte, mi serena persona entro en ansias locas, ¿que paso en esos 9 años?, (aparte del evidente crecimiento de los protagonistas) seria iluso pensar que la cinta inicie en esa cita dejada al azar…

Después de chillonearle a medio mundo de mis

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *