Es facíl, ser un blanco fací.l

*
Y como no serlo exponerse de frente y sin tapujos la mayoría de las ocasiones es entregarse a los leones, el auto sacrificio que o nos hace unos santos o unos pobres ingenuos, después de esto solo quedan dos cosas abandonar el planeta o salir con la frente en alto y ungirse como el honesto.

Gerardo García nació allá en el norte del país y de pequeño se caracterizo por tener unas grandes mejillas o común mente llamado «cachetes» y de ahí es que nace su apodo CHETES

Blanco fácil es el último disco de chetes fuera de su proyecto VAQUERO. Disco popero ranchero etc. BLANCO FACIL un disco personal. Canción es de amor y optimismo en un tiempo donde si lo que se necesita es una palabra suave.

– Es un vendió, se volvió pop – bueno eso es algunas de las exclamaciones de los que escucharon y vivieron la época de chetes como ZURDOK o en VAQUERO lo mismo dijeron de METALLICA (guardando sus debidas distancias)

01.- POCO A POCO
02.- OTRA VEZ
03.- SE FUE EL DOLOR
04.- COMPLETAMENTE
05.- EL SONIDO DE TU VOZ
06.- CAMINO A CASA
07.- REGRESA
08.- LLEGO LA LUZ
09.- QUE ME MATEN
10.- SOBREVIVI
11.- ¿QUE VAS A HACER?
12.- UNA PIEZA

Un álbum ligero y sin pretensiones, bueno tal vez vender unos algunos discos, ¿pero que quieren de algo hay que comer? ¿No?
Ahí se los encargo échenle un ojo.
En la sección superior izquierda donde dice FILE BROWSER les dejo uno de los temas de este disco QUE ME MATEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *