aclarando

*******

Muy bien hay que escribir algo que no parezca un espacio suicida, kamikaze,auto eutanasia, tendría que aclarar primero que no vivo con un cuchillo en el cuello o una soga de corbata, lo puedo aparentar solo que después de un rato el cuchillo incomoda y la corbata de soga no esta hoy pues de moda.
Lo normal de una persona es decir gracias por un nuevo día, otras dicen ¿mmm otro día? ¿No era suficiente con el de ayer?
Todo depende de quien es el que despierta, en ocasiones la ironía el sarcasmo no se llevan con la vida diaria y eso de hacer chistes de uno mismo refleja dos cosas, que tienes una baja autoestima o que no eres feliz… mmm… ¡¡espera creo que si tienes baja autoestima no eres feliz!! vaya lió.
Solo no quiero que crean que por hablar de las cosas malas no significa que no existan las buenas,es que en algunos casos se llega a la percepción de una vida vacía y es que en muchas ocasiones hay ese sentimiento que es muy recurrente en todas las personas, seria mejor no desear nada ya que por ahí he escuchado que el deseo es la causante de la infelicidad, anda pues que mejor no deseo nada y me paso el día de mañana echado en la cama esperando que así de esa forma la felicidad llegue a mi.
Este relato las dedico a personas que como muchas ven en el futuro algo que esta muy lejos que se ubica en un callejón muy oscuro con sombras sospechosas acechando por cada escondrijo que se encuentre alrededor.
¡¡¡Acércate a la palabra del señor!!! Dice un tipo de acento brasileño en la TV
¡¡¡Consúltame yo te daré la clave de la felicidad!!! Ay Amira que lastima que no crea ni una palabra de lo que dices.
La felicidad llega a ráfagas, que si no estas listo para emprender la carrera se te escapa como el maldito correcaminos al coyote.
Se feliz quejándote, se feliz queriendo a dios, busca tu felicidad con el entusiasmo de estar agradecido de despierto otro día mas.
Yo me quedo aquí escuchando rolas con letras que me hacen sentir bien.

Ora sí
Como toro a la espada
Fui hacia ti
A acabar con mi karma

Me duele el pecho
Me truena el ego
Se incendia mi cabeza
Y tú con ella

Pero no te vas sola
Te acompaña
Esta última palabra
Que dice…

Flush

Y ahora te vas
Muy lejos de aquí
Lejos tan lejos, tan lejos

De aquí

FLUSH
San Pascualito rey
Disco: Sufro sufro sufro

Si tu te sientes identificado con lo anteriormente dicho ¡¡¡ESTAS LOCOOOO!!! Te recomiendo que consultes a un psicologo y que te alejes de ese raticida que se encuentra en lo mas profundo de tu despensa (no sea que creas que son hojuelas de avena)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *