Y entonces fueron creados al mismo tiempo.

Y entonces aparecen de la nada y ahí en su lugar contemplan todo, están y no es posible ignorarlas, sagaces seres inteligentes que no deberían darnos un poquito de su tiempo y sobre todo su presencia ¿que hemos hecho para merecer tal privilegio?, pero son como el moho al pan solo es cuestión de tiempo para que aparezcan y nos iluminen con sus sabios consejos que los años vividos y el conocimiento obsequiado de arcanos seres místicos les otorgaron para bien de la humanidad.
Nos adornan con su inteligencia que es exponencial a la virtud del señor de los cielos, nos vienen a mostrar en el error que vivimos y nos colocan en la cloaca de la que una vez salimos y que no debimos abandonar, con palabras bellas y exquisitas nos untan en nuestra mugre y nos aterrizan en nuestra realidad, estampándonos en la cara los estudios e influencias que hacen su vida la senda de la verdad. Claro esta que la verdad es muy subjetiva y que cada quien habla como les fue en el baile, si tu acaso chocas con ellos y no estas de acuerdo o no eres de su agrado, que los infiernos te consuman y mal haya sido la hora que tu madre término por concebirte.
Suele pasar, y pasa mas seguido de lo que uno quisiera.

Un homenaje a esos seres que hacen de nuestra vida lo que cualquier ser supremo quiere (una porquería sin el menor valor).
Ser humano, ser imperfecto que dios hizo, por que tiene un humor negro y retorcido, como el mismísimo Satán (¿no serán acaso el mismo ser?) en fin.
Yo por eso mejor me echo al sol y tomo las cosas con calma, me relajo y espero la próxima bofetada que me darán, agarro mi abanico y que sople el aire porque si todo va bien mañana saldrá alguien que me dirá en lo que se ha transformado mi vida bandida. Mientras estiro las extremidades y respiro la bocanada de aire que les robo a los seres con talento que abundan en este mundo, ya que hoy en día cualquiera da su opinión sin que se las pidan.
Y no hagan caso. y no se preocupen ya que como decía mi abuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *