Bajo la lluvia

Hoy de regreso a casa encontré su cadáver, estaba ahí dormidito con una expresión de cansancio tumbado en el suelo tal y como había ido a dormir o tal vez tal y como había quedado al no poder dar un paso mas a algún sitio donde pudiera cubrirse de la lluvia.
Los rayos del sol le daban en su cara de perro y el no se movía el agua aun escurría a sus lados y su pelaje mojado y lleno de lodo un rostro triste eso es lo que expresaba, acurrucado.
Me puse un poco triste no por su muerte si no por lo que significaba para los demás ;nada eso es no significa nada es solo un simple animal, y es que podría ser una persona y el resultado seria casi el mismo, alguien te vería y no se detendría a pensar si es que estas dormido o muerto, no les importaría no hay tiempo y si lo hubiera no importaría porque no eres nadie que les importe. Pero ¿ nos importa alguien mas que nosotros mismos? nuestras historias, mis cosas, todo compuesto por y para nosotros, el interior te protege pero también te hace inmune a los sentimientos y circunstancias de tu entorno.
Si la vida es cabrona en ocasiones y nos acostumbramos a que así sea, y que los demás la sientan así es casi una obligación que no se si sea conciente pero nos encargamos de hacerla saber con frases como «HAY PERSONAS QUE SUFREN MAS QUE TU» ¿eso me tendría que hacer mas feliz? o mi dolor es menos importante así que olvídalo sufro por estupido y por eso mis causas de dolor son estupideces.
Al demonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *