La de diciembre

Con plancha total de parte de RTM e Ikarus un tip, si van a borrar sus tweets haganlo antes de que pasen por RSS… en fin saludos de todas formas y un saludo de toda la banda por la plancha y ni sms para decir, no me esperen. Nodens, no nos pudo acompañar debido a que sufrió un accidente que aun no termino de entender y andaba buscando drogas medicina para el dolor y las molestias, yo creo que un poco de descanso habría resultado mejor y que mejor descanso que la Cobacha, pero eso si, nos envio una cuartilla de información para leer al aire que Mike y un servidor tuvimos el honor  de hacer.

Y pues acá esta la cobacha, la ultima de este año 107MB 117 minutos, 3 para las dos horas, de debraye, Los Muppets, Anime, televisión, lo que vimos en 2011, lo que no vimos, una reseña de Netflix y otros servicios de streaming, las notas notables y no tanto que nos sorprendieron y aquellas que se esperaba venir, tuvimos la grata visita de Mike que este año tan solo pudo estar presente en esta edición.

Y que más que decir Felicidades, sea lo que sea que celebren y añadir un video que me paso Map y que menciona:

Alineación:

Map
vicm3
Mike

Adiciones de último minuto por Nodens:
Se confirma para temporada de primavera. Un manga mas del trio de chicas tetricas le fue autorizado su anime : Tasogare Otome x Amnesia (asi es el nombre Victor, reclamale al mangaka :p) .
Otras dos series antiguas obtienen segunda temporada y/o reboot : Eureka Seven del 2005 y Space Battle Ship Yamato de 1974, la cual hace dos años tuvo una cinta de animacion y hace un año una cinta de accion real (recordemos que Leiji Matsumoto perdio los derechos de Yamato en un largo juicio), ahora es una nueva serie de TV de 26 epsiodios más 6 peliculas (Gracias a Ragunaroko Ragnarok por los datos de Yamato).
Es curioso, hace un año un troll en 4chan posteo un chart falso con animaciones para la temporada de invierno de 2010/2011 y este año y con los anuncios del 2012 varias se han cumplido : Persona 4, Sanka Rea, Tasogare Otome X amnesia. A este paso se cumpliran tambien las adaptaciones de Franken Fran (gore extremo y humor negro como Durazo) y Onani Master Kurosawa (ehhh, creo el nombre dice mucho, pese al titulo la historia es un duro y amargo «coming of age» -sin y con albur- un buen manga de solo cuatro volumenes y un cuento corto que da cierre a la historia, si bien el manga tiene un final redondo)?
Mau> sobre Gundam Age, ni al target demografico al que Bandai lo redirigio le gusto : http://quentinlau.blogspot.com/2011/11/gundam-age-not-doing-well-in-japan.html
Gundam Unicorn : al fin salio el episodio 4 de 6, lastima, este año saco 2 episodios contra 3 de Broken blade (las primeras 3 salieron en 2010 -iniciaron en mayo- y la sexta y final en marzo de 2011, unicorn inicio en febrero de 2010), no es de extrañar que los barrieran… Salio tambien este mes el box set en blueray de moyashimon… esperanzas de una segunda temporada?.
El articulo en AP de Hanasuka Iroha que mencione es este post de abril 5 de 2011 que Vicm3 comento el 30 de abril de 2011 .

atte.
Nodens =_=

PS.
un regalito de fin de año, con soundtrack de Laibach :

Esta entrada fue publicada en Cobacha, General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La de diciembre

  1. RTM dijo:

    Pus en lo que a mí respecta yo no borré tuit alguno, simplemente me confié en que podría manejar un asunto que se me presentó y ájale, que no se pudo.

    Por lo que respecta a esta CoBacha en particular sí pido disculpas y pues para la próxima que se me presente una situación como ésta diré claramente y con todas las letras que no podré ir.

    Saludos.

  2. Ragnarok dijo:

    ¡Es Ragnarok, RAGNAROK!, no «Ragnaroku».

    … De nada n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *