!Y hay Cobacha!

Con muchas dificultades para reunir a la concurrencia, finalmente la tercera si fue la vencida y en día de muertos, SamHain, Halloween, etc. Nos reunimos a grabar la que podría ser la ultima del año.

Debrayamos sobre el Koala Karmico (Ubuntu 9.10), Mandriva, la demanda de Nokia a Apple, District 9, Avatar, The Surrogates, The Spirit, Fansub, Scanlation y la TNT (y por que no ir aunque hoy sea su ultimo día) y mucho más.

Descarga El archivo 2 horas y minutos 144MB

Alineación:
Nodens
Map
Mostrenco
Ikarus
vicm3

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a !Y hay Cobacha!

  1. Nodens dijo:

    La compañia española que esta licenciando anime muy reciente en DVD y Blue Ray es Selecta Vision, pero como se dijo, sale mas barato un dvd/BD traido de japon que uno de selecta vision : http://www.selecta-vision.com/index_esp.php

  2. Nodens dijo:

    y que en 2010 tendra lost canvas

  3. Manuel dijo:

    Bajando la nueva cobacha. Es relajante escucharla en el trabajo 🙂

  4. Nodens dijo:

    La novela grafica adaptada de «The zombie survival guide » de Max Brooks (Hijo del comediante Mel Brooks) se llama Recorder Attacks y es basicamente el apendice del libro pero ilustrado. y lo edito Three Rivers y no Vertigo

  5. RTM dijo:

    ¿Alguien habló del fin de geoshities?

  6. vicm3 dijo:

    Y en esta entrega no, aunque lo habiamos mencionado en ocasión anterior, o al menos en las notas de otra cobacha recuerdo haberlo escrito, en todo caso ya hoy si le pega uno a la dirección de nuestra página en geocities en animeproject.org pues anuncia que ya no existe. El ultimo día de geocities era el 26 de octubre de 2009.

  7. Manuel dijo:

    ¿Para cuando la última cobacha del 2009? 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *