Una no es ninguna…

Por eso regresamos y hemos grabado la segunda cobacha del año, tratando cosas tan dispares como: el costo del dolar en Comicastle, Pluto (el llamado astroboy para adultos), Coraline, Watchmen, La saga de Terramar, el festival de la ciudad de México, la Mole, la nueva película de Tarantino, esta vez con Omake y pruebas previas a la grabación, con dos grabadoras, puesto que la que venia haciendo fielmente el trabajo, ya no está mas con nosotros.

Versión pesada 108minutos, 99MB

Versión ligera 108minutos 50MB

Pruebas, previo a grabar 1MB varios minutos

Actualización 18 de Marzo 2009: Mike nos ha provisto con las versiones normalizadas y filtradas tanto del Omake (que mi grabadora no capto), como del programa principal, un agradecimientos enormes por que solo el le dedica a la edición y mejora del audio y en algún momento sugirió que hasta hiciéramos edición.

Cobacha de Crisis 14 de Marzo 108minutos 100MB 128kbps

Cobacha de Crisis 14 de Marzo: Omake, 45minutos~ 37MB

Alineación:

Ikarus

Flor

Map

Nodens

Mike

Mostrenco

vicm3

jejeje, dejo subiendo los primeros archivos y espero que Mike nos tenga una versión mas decente, donde haga la magia que acostumbra, normalizando y dejando el audio mas consumible que el casi raw que acostumbro subir yo.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Una no es ninguna…

  1. Nodens dijo:

    respuesta a la duda : Buck Rogers fue creado en 1928, Flash Gordon en 1934. simplemente gano mas fama Flash Gordon, sobre todo porque Flash Gordon conto con el dibujo de Alex Raymond.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Buck_Rogers
    http://es.wikipedia.org/wiki/Flash_Gordon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *