La cobacha que no fue

Primero la falla de un contraldor de wifi, nos dejo sin cobahca, ya habiamos arrancado de manera muy buena…. y con ritmo…

Con todo que ya era tarde nos volvimos a aventar y con todo el trabajo del mundo agarramos ritmo.

Yo le iba aquitar el Vista a maquina y editamos el audio, listo para publicar… nomas nunca se me ocurrio sacarlo de esta maquina (he pasado unas cuantas horas mas de 10, intentando encontrar el archivo, lo peor es que lo encontre, pero esta tan fragmentado – gracias NTFS – que lo que puedo recuperar es solo puro total y abusluto ruido blanco).

Por lo tanto primero pido una disculpa a Miguel a Nodens a Mauricio por que ahora si ha sido totalmente mi pendejez lo que ha hecho perder por segunda vez nuestra cobacha.

A manera de pique, les dejo los temas de los cuales debrayamos y me comprometo a tratar de armar una lo mas pronto posible.

Hablamos de :
300, la batalla de termopilas, Frank Miller, Sin City, Comics, Batman…
Ciencia Ficcion, desde Phillip K. Dick hasta Gibson tocando en el camino que el ciberpunk ni nacio en japón ni su maximo y primer exponente es Bubble Gum Crisis 2040…
Hablamos del cine chino, de las trilogias de libros adaptados al cine, especialmente de Dick en el cine, de Hero, Fearless.

De como le estan a Korea la narracion… los vecinos de Hollywood, de por que en hollywood se hacen las peliculas.

Del Corazon de las tinieblas, cuya celebre adaptacion al cine mejor conocida como Apocalypsis Now, seguro es referencia obligada.

De la recopilacion de Phillip K. Dick que finalmente esta disponible en Minotauro, a precios no tan accessibles.

En fin, lo lamento, sobre todo por todo el empeño del equipo.

Pero ahora si ayer no di una.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “La cobacha que no fue

  1. Nodens dijo:

    Merecs algo mas que misericordia (el arma), Miguel y yo nos decidimos por darte pamba con el cuchillo triple de expansion interna que usaban los adoradores de Kali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *