Viva el Autor

O al menos hasta antes de que comenzara a quejarse en los foros de A:A de la perruna persecución de la que es objeto de parte de los (y las) cosplayers. Ídolos al piso.

Si bien sentimos cierta empatía con el individuo antes mencionado (por aquello que se mete en broncas por escribir en un blog), su multimentado blog tiene por función provocar. Así que su reacción cuando le empezaron a llover jitomates y agua de riñón me parece hasta ingenua.

Whatever.

[url=»http://autor.blogspot.com»]He aquí su blog[/url], para darnos una idea de lo que escribe en el club de la paja y porque tanto alboroto.

Les dije que no lo leyeran, niñas, su ego iba a salir costaleado de allí. 😛

Y gente cobachera: Debido a que no escriben corren el riesgo de que este mugroso paracaidista se les meta a la cobacha, tenemos el password, nuestro usuario había sido creado. Escriban o aténganse a las consecuencias. 😉

Saludos.
RTM Mostrencxs

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Viva el Autor

  1. DEMOss dijo:

    Mi buen Mostrencx. Ya lei algo del tan mentado sitio y pues mi opinión es la siguiente:

    Ciertamente es un buen hijo de vecino hiperactivo que nada mas se la pasa cabuleando. No aporta nada interesante despues de las 3 primeras imágenes y las tres primeras lineas. Esta muy recargado de todo: en intensión, en lenguaje, mensaje, en imagen. Se esforza demasiado en apegarse al concepto de su blog. Tanto que a agregado una briznita mas a lo que podiamos referirnos como mal gusto y no debraye. Pero algo hay que notar es que no esta solo y que nos lleva a aventurar que probablemente en algun momento de la evolución humana hubo una compartición promiscua de los genes por la adicción al mal gusto y que el producto de ello se convirtio en apoyo sin sentido. Mas aún es un muy mal perdedor, y peor que eso es un muy mal ganador.

    Claro que sé que con esto estoy promocionando tan buen y refinado sitio, pero espero en recompensa que tambien haga referencia a este sitio solo para subir los hits y que en google aparezcamos en los primeros resultado. Tal vez tengamos que cruzar algunos blogs mas, pero publicidad al fin y al cabo.

  2. Jury Arisugawa dijo:

    Pa’ eso me gustaba el Sr. Marroquín. Asegún se ha tomado unas «vacaciones por tiempo definido» nomás porque «tuvo un mal día».
    Maese Marroquín no tiene un miligramo de congruencia, eso se concluye de las razones que esgrime para poner su blog en «hiatus» ya que, asegún parece, ha hecho lo que tanto critica: dedicarse al «público», ergo, jugar pa’ la tribuna y «mientras me alabes, chido, cuando no, me enchilo». Si el verdadero fin del blog en cuestión era la simple y llana «cábula con los cuates» (razón multiproclamada por El Autor) las críticas (a favor y en contra) te son intramusculares pues tu fin y deleite personal está cumplido. OVA, OVA, OVA. Lo peor de todo es que «en tierra de ciegos, el tuerto es rey» y ver que el blog en cuestión haya sido por tanto tiempo motivo de debate, polémica y hasta referencia sólo demuestra que el público al que ha llegado (que sólo El Autor sabe si era al que iba dirigido) no tiene dos dedos de frente y basta que alguien con algo de sentido común y regulares habilidades de redacción le haga a la «crítica» pa’ que se vuelva fuente de inspiración. *Con cualquier jarabe se nos quita la tos*

  3. El Autor dijo:

    Si no te parece mi sitio, pues a chingar a su madre papacito, no me des importancia corazón.

    Pinche gente pendeja que nomás está chingue y chingue con «estás mal”, “no me gusta tu estilo”, “te falta” y “podría ser mejor»; pero que igual, está jodiendo con un eterno «entretenme” o “dame publicidad».

    A la gran verga, ¿que soy un mal perdedor? ¡’sagoebo!, ¿qué soy ídem ganador? ¡Ooots! Pero es muy mi puta concepción del ganar/perder cabrón.

    Todos están acostumbrados a leer pinches blogsitos crípticos con anécdotas pendejas endulzadas por chistes personales, pero cuando alguien intenta hacer algo diferente y gusta, el público comienza a mujerzuelear.

    Pinche gente me cae de madres, pinche puta gente como Jury y Demoss (sí, quiero decir que son pinches putos y mujerzuelas ¿cómo ven?) si quieren seguir leyéndome, paguen, si no quieren hacerlo, pues cierren sus ojitos, pero algo sí les pido acá ‘defavor’, no escriban pendejadas más pendejas que las mías y no me quieran venir a soflamear con sus domingueradas, yo no soy el pendejo genérico al que están acostumbrados, yo soy un pendejo-pendejo y a mucha honra.

    -El Autor.

    PD: ¡Aproveche! El (infamoso) Autor le ha deja un comentario en su blog, ahora es el momento en el que al fin llegarán dos visitas más, vamos ¡aproveche-aproveche! Y haga una entrada remotamente más interesante que su promedio o respóndale a este sujeto intentado decir algo inteligente y fallando de manera por demás fortuita.

    Sólo recuerde no pasar de tres líneas porque dejará de aportar algo.

  4. Mostrencxs dijo:

    ¡Bleh! Qué poco aguante… al chorizo con este guango chichi caida, quien viva en casa de cristal que no le tire piedras a la del vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *