Flojera…

Todos en el AP dicen que soy flojo, porque sera…?

Ya es una tradición que llegue 1 hora tarde, han sido años. De hecho siempre me citan con 1 hora de anticipación.

Lo cierto es que ya me acostumbre a domirme como a eso de las 2 am, no importa si no estoy pegado a la PC. A veces me lanzo a dormir temprano (para mi a las 12 de la madrugada es temprano), me subo algo que leer y extrañamente me va dando sueño a las 2am, aún si estoy leyendo.
Mi cuerpo me exige esas 8 horas de sueño, asi que si me duermo a las 2am, me estoy levantando a las 10am.

Pero otra contraindicación es que en horas laborales milagrosamente me levanto temprano y cansado, me reporto a tiempo, sera cierto que dicen «Gran Caballero es Don Dinero»…

Saludos

DEMOss

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Flojera…

  1. Ana dijo:

    PUES YO ESTOY PEOR QUE DEMOSS, YO NI PARA TRABAJAR ME LEVANTO TEMPRANO… SIEMPRE ME LLAMAN LA ATENCION O DE PLANO ME REGRESAN POR LLEGAR TARDE A TRABAJAR.
    HE PERDIDO GRANDES OPORTUNIDADES POR ESTO DE LLEGAR TARDE A TODOS LADOS.
    PARA UNA CITA AMOROSA, PARA UNA CITA DE TRABAJO, PARA LLEGAR A TRABAJAR O UNA CITA CON AMIGOS, EN FIN..SIEMPRE ES LO MISMO, LLEGO MINIMO 25 MINUTOS TARDE. UNA VEZ LLEGUE 3 HORAS DESPUES !!
    ME HAN TRONADO EN MATERIAS POR NO LLEGAR A TIEMPO AL EXAMEN. NO ME HE CASADO, PERO DE SEGURO VOY A LLEGAR A LA IGLESIA CUANDO LA MISA ESTE A PUNTO DE TERMINAR.
    YO CREO QUE ESTOY ENFERMA…TAL PARECE QUE NO ME IMPORTA NADA NI NADIE. LO PEOR ES QUE SI ME PREOCUPA, ME DA VERGUENZA SER ASI, PERO NO HE PODIDO SUPERARLO.
    ALGUNA RECOMENDACION ??
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *