Otra vez Juevebes!!! Documento 001 Sugar Martini

  
       The Bar Eleven. 
Importado del Foro en el que perdi mi vir….   …perdón, perdi el Password, por lo cual lo abandoné, la linea catorcenal del Juevebes.
Que demonios era The Bar?  Un lugar (un foro pués) donde cada 14 dias se posteaba un nuevo cocktail, con receta, consejos, anecdotario y etc… aqui va el primero y al acabarnos el material ya posteado, pues investigamos nuevos tragos, cual es el pedo?.
Los posts sobre alcohologia aparecerán los Jueves, una semana si y una no, o sea, no esten chingando la proxima semana…
Introducción (al post):
Pues aqui vamos. Esta será la parte divertida del asunto. Aqui van a encontrar los cocktailes que hayan sido recontrarevisados, experimentados, obviamente preparados, y saboreados por el Consejo Directivo del Bar.
Empezamos.
Sugar martini.
Los martinis son preparaciones que basicamente combinan Vodka, hielo y Ginebra, ademas de una parte extra que será la que proporcione el sabor. Hay que tener mucho cuidado en la elección de los ingredientes y su maridaje proporcional (o sea, que tanto combinan unos con otros y con que alimentos pueden acompañarse), pues de ésto va a depender el sabor, color, textura y calidad de nuextro cocktail, y por supuesto, tambien influirá en la forma de adornarlo y su disfrute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *