Por fin…

Hoy si de plano pensé que sería un día en el que no terminaría de trabajar, estuvo muy densa la información y el pedo es que estos días se nos ha complicado un poco, afortunadamente son crisis que se resuelven antes de las 12:00 de la noche y no como antes, hasta las 03:00 de la madrugada… eso es ventaja…

Ya solo me falta esperar el fin de semana para marcharme al D. F. ufff agenda llena, primero el foro Shakespiere, despúes, creo, una visita a Azteca, más tarde, en casa de los Martínez y espero parar ahi, jejejeje…

Me invitaban a Cuernavaca, me dijeron que quizá se pusiera “rico”, pero nel… suena tentador, pero de plano nel… ando en una etapa evasiva y no quiero problemas…

Por el momento tengo suficiente con ver a mis amigos en el D. F. ir al GYM entre semana, leer mucho, ver series rentadas, arreciar en el trabajo en la oficina, organizar nuevas responsabilidades, planear cosas para la casa, limpiar, comer cinco veces al día y ya, no hay tiempo para antros, no por el momento, ni para el corazón, menos eso…

Renté Querr As Folk, me pudo encantar, además que habla, en parte de la crisis treintañera de los gays, osea de cuando se van acercando, me vi, ya me vi… jejejeje…

En serio, la versión britanica me encantó, la otra, la gringa no la he visto, pero un día pesqué un capítulo en el Youtube, nel como que nada que ver…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *