El tiempo…

Conforme este pasa, uno va aprendiendo a disfrutar más los momentos escasos que uno tiene para si y pretende hacer con ellos tooooodo lo que se pueda…

Con mis nuevas ocupaciones, no solo es escribir, es atender llamadas via radio, celular, teléfono, msn, recibir informacion, indicaciones, peticiones, regresar lo mismo, bajarlas al resto de los compañeros, entender a cada uno de ellos, acoplarse y despúes, que queda, nada, solo aprovechar cualquier hueco que haya para darse un respiro…

No he encontrado casa, ya aparecerá, hoy fue un buen día, pesado pero bueno, de hecho terminé medianamente temprano…

Sin embargo, he tenido que hacer aun lado la única herramienta que por momentos me tiene apegado a mis amigos y a veces hasta familiares, el MSN, pero es q la verdad si me quita mucho tiempo, así q de plano, si a veces estoy conectado saludaré, pero habrá veces que ni responda, que me tarde o que de plano me salga sin contestar, mil disculpas, por eso esta semana, mejor ni me conecto sino hasta que tengo un respiro…

Ya viene mi cumple…

A Félix le apareció una novia, aun no la conozco, pero quieren que se la eche, debo consultar con mis padres haber que hago al respecto, ya lo desparecité, lo mismo hice yo… pobre, lo tengo abandonado… por eso lo conciento jejeje…

Quiero un beso, un abrazo y que me concientan, no estoy depre, solo quiero que alguien me mime, parece que mi madre, por fin, viene en estos días…

Mamma Mia…

Osea… no había nada que ver y luego de que fui a un bautizo y una comida infantil, lo que menos quiere uno es ponerse serio, así que despúes de esos dos compromisos caimos Isa y yo en el cine, se nos unió Chivis…

Ellas se atascaron con una hamburguesa, yo es ayudé con las papas y no es que de plano yo quisiera conservar la línea, pero despúes de medio kilo de carnitas no me entraba mucho, con decir que tengo más de 48 horas sin tomar café y me siento morir jejeje…

Bueno despúes de eso y de que nos encontramos a David en la Plaza, ps nos subimos al cine a ver Mamma Mia, no habia mucho pa elegir, ya vi Se busca y me gustó, ya vi arrancame la vida y me gustó, despúes creo que no habí nada más, bueno estaba esa en la que sale Eva Longoria…

Pero en fin… he de decir que ya tenia referencias de lo malo que era ir a ver esa peli, pero que estaba divertida… apenas pasaron dos minutos de la peli y ya estaba haciendo chile con la cola jajaja, osea no mames un musical de lo mas gay que he visto, si que estaba remamon, jajaja pero ps bueno yo queria ver a Meryl Streep y eso si que valió la pena…

Jajaja en fin ya cuando me cansé de poner jeta, decidí ver la peli con espiritu chingativo, así que fue en ese punto cuando me divertí de lo lindo, mientras que la sala estaba con la jeta hasta el suelo porque no más no les gustaba la peli, nosotros estabamos cantando las de ABBA y burlandonos a más no poder de las mamadas que sacaban jajaja además de que fue una delicia ver hacer el rídiculo a Pierce Brosnan que ni canta ni baila pero eso si, ha de haber cobrado las perlas de la virgen por hacer el rídiculo ante todo el mundo…

Jaajajajaj lo mas chido, el meta final que nos regalaron jajajaja ese si no tiene madre… en fin, una peli para liberarse del estres y sacar todo lo armago de la semana sin remordimientos jajajaja…

En la oficina me robaron un bambú… hijos de su puta madre…

23 años…

No, no es mi edad, ni pretendo quitarmela..

Hoy son 23 años desde que aquel sismo mítico con dimesiones por todos conocidas azotara el Distrito Federal y que a raíz de ese evento cada que tiembla en la capirucha pus todos, al menos yo si, cuando salgo a la calle me imagino encontrar edificios tirados y gente corriendo desesperada, ambulancias a todo lo que da y muertos por doquier…

No ha sido sino hasta unos años atrás que cada que se llega esta fecha revivo en mi mente aquellos momentos minuto a minuto, pese a que apenas tenía 4 años, recuerdo la desesperación que significó para mi estar atorado en en una mesa, la aparente calma con que mi madre tomó las cosas, mi hermano que fue el primero en dar la voz de alerta y claro, lo que más me conmueve y que cada que lo recreo, hace que vea a mi padre como a un héroe…

Luego del sismo, él, que ya iba en camino a su trabajo, como cientos de miles de personas, abordó el metro, no sé a que dirección iba, pero si sé que cuando comenzó el sismo, él estaba ahí dentro, todo fue confusión, la luz se fue, comenzó a salir humo, el tren paró su marcha, la gente gritó, entre mi paá y otros hombres abrieron a la fuerza las puertas y como en una película, comenzaron a caminar entre la oscuridad de los túneles, cuando salió, no se que vió pero seguro no fue nada alentador…

Solo recuerdo que pasados unos minutos, desde la calle se alcanzaba a escuchar su típico chiflido con el que siempre lo hemos identificado, nunca más lo he vuelto a escuchar con tal desesperación y vehemencia, solo recuerdo que su silbido era más que nada un grito y que cuando llegó nos abrazó, llevaba su uniforme de obrero color azul marino, nos cargó y todo fue tranquilidad entre nosotros en ese momento.

Yo recuerdo que desde la ventana del edificio en que viviamos se alcazaba a ver el kinder y la primara, esta destrozada, del otro lado, en la otra calle, un Hospital recien inaugurado por el presidente de aquel entonces, creo que La Madrid, no recuerdo en este momento con exactitud, bueno estaba “rajado” a la mitad…

Después ya nomás me acuerdo de los momentos dramáticos con mi abuela al ver que estabamos bien y luego de una semana de buscarnos…

En fin, cada año me acuerdo y es algo que no puedo evitar, no es que me duela, pero si es algo que me conmueve, por así decirlo…

Busco casa…

Ante la negativa descarada de mi casero por pagar la multa por tomar agua sin el contrato obligatorio y la nula existencia de este, además de la rotunda imposibilidad e interés de mi parte para solucionarle sus problemas y no querer discutir con él he decidido que busco casa, si, me cambio…

Ya empecé a correr la voz entre mis conocidos para que me busquen una casa, ya sea por Noria Alta, Embajadoras, Pastitos o Marfil…

Además, la decisión tiene que ver en parte con la impracticidad que implica para mi el trasladarme hasta la oficina, la verdad es que necesito vivir en una zona más comunicada, aunque ello implique pagar más de renta… cielos, eso me dolerá pero espero que resulte más barato a la larga gozando de los beneficios que significa vivir en una zona céntrica, lo que me preocupa es encontrar un lugar con espacio para Félix…

En tanto, heme aquí, desde temprano en la oficina pq se supone que tenemos una entrevista personal para un rollo de reingeniería de calidad y control de procesos de trabajo, la mia era a las 10:30, son casi las 11 y ni sus luces, así quieren venir a decirnos como hacer nuestro trabajo, la ñonga que… :S

Por cierto, algo pasó en mi casa, alguien se robó el control remoto, ya lo busqué bajo la cama, entre las cobijas y eso que la tiendo diario, la ropa, las cajas de zapatos, el refri, el otro cuarto, la sala, la cocina, el baño y nomás no lo encuentro, algo pasó con él… ¿será que el mostro de abajo de la cama se lo llevó?…

Urgeeeeeeeeeeeeee…

Pues bien, necesito un auto, hoy me di cuenta, bueno, hoy lo acepté, ei, si, fue algo así como cuando salí del closet, ya todos lo sabían pero yo no quería aceptarlo…

La Historia…

Desde mi cambio de oficina y las dos vueltas obligatorias que tengo que dar cada día, pues realmente me ha resultado difícil lo de la desplazadera, o tomo taxi o camino 20 minutos cada vez, tomo dos camiones, pierdo fácil una hora al día esperando camiones….

Hoy como de plano la ciudad está muerta luego de que ayer estuvo imposible, ps bueno, llegué en taxi, pero ps para irme, en primera, no hay taxis por este rumbo, despúes ps a esperar el camión, pasaron más de 40 mins hasta que pasó, mientras yo desesperado, pq además de todo tengo doble carga de chamba hay que sacar la edición de ayer y hoy, pero bueno, despúes el camión me dejó donde me tengo que bajar y ps como me dio hueva caminar, tomé otro para que me llavara a donde tengo que tomar el que se supone me lleva a casa, esperé 10 minutos… despúes obvio el camión no me dejó en la puerta de la casa, pq no todos llegan hasta allá, sino que aun y con que tomé tres camiones, ps tuve que caminar…

Con eso, ps yo rabiaba pq, es verdad, lo acepto, soy gay, ahhhh no eso no, eso ya lo pasé, jajaja, más bien, está bien lo acepto, necesito un auto y cambiarme de casa, a un lugar más centrico, donde pueda desplazarme sin pedos a la oficina y sin necesidad de tomar mil buses…

Pa colmo ayer en el festejo del grito, ps casi lo doy, pero mas bien berreee, malditos, ya saben que Gto se pone imposible en los puentes y fechas especiales, ps ahora ta pior pq hay calles cerradas por mantenimiento y la ciudad se vuelve mas caótica…

Cuando salimos del bar, ps no encontramos taxi, tuvimos que mendingar durante media hora a esperar que pasara pq ahora ni en el radio me contestaron… demonios… necesito un auto, ¿quién se apunta?…

Arrancame la Vida…

Por fin…

Hace no más de dos añor me devoré ávidamente la novela de Ángeles Mastreta, Arrancame la Vida, la disruté enteramente, ver el México posrevolucionario reflejado en esas páginas, además del surgimiento de una nueva clase social y si le pegamos el hecho de estar sitiada en la época de los 40’s para mi fue toda una golosina…

El viernes fue el estreno de la película homónima con Ana Claudia Talancón y Daniel Jiménez Cacho, la fui a ver ayer, la verdad la disfruté mucho, hay algunas cosas que me quedaron a deber pero creo que en general la peli se salvó por mucho, se ve que le invirtieron por lo menos sus cuatro millones de dólares, la verdad ni he leido nada sobre la cinta, pero ps el hecho de que fuera la recreación del libro, ps me pudo más y la vi….

Me encantó…

Bastaaaaaaaaaaaaa…

No más por favor, heme aquí, enfermo, cansado, desvelado, mal dormido, moribundo y sudoroso, pero eso si… muy contento…

Resulta que el lunes la chamba digamos que salío normal, el martes fue un caos, tuve demasiadas cosas y muchos bloques por armar…

Además, ayer me puse mal de la garganta, así que me vió el médico, todo bien, la chamba en paz, la gente tranquila, pero nooooooooooo, a las 11 casi de la noche una llamada y un grito desgarrador surgió desde mi oficina lo que provocó una reacción en cadena, una balacera en León, una persecución sobre la carretera Federal 45 y después un segundo enfrentamiento con policías en otra comunidad ya de Irapuato nos desquiciaron hasta las 3:30 de la mañana, a mover gente, estar el pendiente, perrear información con las fuentes, a presionar por la información, las fotos, toooooooooooodo, pido clemencia, aun me faltan varios dias de la semana…

Weekend D. F.

Pus bien, este fin de semana estuvo excelente, la verdad es que la pasé muy bien, auque pintó para empezar mal jejeje y eso pq se supone que viajaría al D. F. el sábado a la 1 de la mañana y ps ahi ando en chinga loca, hasta los dedos me dolieron y resulta que cuando voy por el boleto, que ya no hay,,, salí verde de la central, moría de coraje, pero si pensé que si me iba a casa no me despertaría para el siguiente viaje, así que bien resignado me fui al bar, me tomé unas chelas, conocí gente interesante…

Se llegó la hora de salir, me jetié todo el viaje, llegué al D. F. fui feliz caminado por las calles cercanas a Bellas Artes, recordar viejos tiempos, ahhhh me encantó, despúes fui a ver a Dany, hacía años que no nos veíamos, fue una experiencia muy grata, desayunamos, vimos a Xóchtl, Maya, Hugo, tb fue excelente, recordar viejos tiempos, pero mas que nada ponernos al día y ver que a pesar de lo que hemos cambiado, ps la amistad y el sentimiento sigue ahí….

Depúes me cortaron el pelo, salí a casa de la Rana, fue divertida la reunión, algo muy intelectuoso a ratos, extraño por volver a gente que de plano uno había borrado de su lista y llevarte la impresión de que las cosas son exactamente con ellos como las dejaste hace años, pero el conocer a otros es interesante, a quienes si piensan, se divierten y lo comparten jajaja, fue realmente muy divertido, lamentablemente estaba muy cansado… me dui a dormir un rato, regresé con nuevos brios…

Por la noche las pelis, despúes en la mañana, más pelis, el desayuno, muy grato, afortunadamente nos pusimos al dia con la Rana, que eso era lo importante, se ve radiante, y no que no se corte el pelo, coincido con el Kerubo…

Elizabethtown, realmente me gustó, pero a la vez es una de esas pelis más, no sé, pero si me gustó jajajaja, el disperso no vino…

Total que regresé a casa con nuevos brios, contento, y feliz… espero se repita nuevamente la historia…

En tanto, una historia se escribe aparte…

Comienza Septiembre, mes de cambios…

Como siempre, como cada año, el mes de septiembre trae cambios radicales a mi vida, en esta ocasión no es la excepción, aunque desde hace 15 días las cosas se habían tornado por el camino que ya conocen, a partir de mañana, según versiones extraoficiales, el cambio es oficial y yo aquí estaré por las madrugadas con ustedes, las cosas no serán muy complicadas, espero, solo pesadas, como siempre, pero bueno saben que soy una persona de retos…

Digamos que hoy, mejor dicho ayer, se acabó el sueño, pq era un sueño, hoy ya es una realidad, de hecho también se acabó la ilusión, sin embargo, lejos de decepcionarme, afortunadamente estuve muy conciente de los riesgos calculados y sabía exáctamente que ello sucedería, digamos que es la ventaja de conocer a la gente y conocerme a mi, fue divertido, bastante loco y emocionante, de hecho muuuuy divertido, sobre todo si hacemos el recuento, jajaja…

Ayer pa no quedarme en casa me fui al centro a un antro que lo hicieron parte del gremio, fui con un amigo, fue bastante tranquilo el asunto, aunque siempre es divertido que le levanten a uno el ego, y no por mi amigo, sino por las miradas del resto de la concurrencia y de la situación de su amiga que anda experimentando nuevos horizontes…

Félix por fin ya volvió a ser un bello ejemplar, sano, esbelto, como yo claro está, amable, consentido y demás, ayer lo llevé a la estética, salió barata, se portó bien…

Rellené el refri, se estaba quedando vacio, lástima que todo sale cada vez más caro… como alguién me dijo que estaba muy flaco y que me habían visto perder peso, pues hoy además de comer bastante bien, me preparé una deliciosa ensalada (no tanto, pq no hay refri aquí) y un par de sandwiches… ahhh mi estómago está en paz, hoy la gastritis calmó sus ansias, al rato llego por el cereal delicioso que ya encontré, le cambiaron de presentación por eso no lo había visto…

Hoy, hace unos minutos ya fue el cambio de día y por lo tanto es el cumple de mi madre… FELICIDADES, aunque no lea esto, le hablé, la desperté jejeje, le puse las mañanitas y hablar un buen rato, pero cielos, como siempre me pasa aquí, cuando tengo un rato muerto y decido usarlo, zaz me comienzan a bombardear con cosas, que si me marcan, que si me preguntan algo que si quieren confirmar o cambiar un dato… en fin… muchas felicidades… Estoy muy contento…