Loco…

Si alguien me ve en este momento de mi vida, seguramente podrá juzgarme de a loco yyyyyyyyy cual es el problema, me siento contento, estoy bien, tengo mis ratos de histeria, pero las cosas fluyen, no me importa jajaja…

Bueno, en general, como ya lo he venido diciendo, estoy bien, de momento no tengo nada que decir…

Update 2:25 am…

Chale, apenas terminé, malditos sicarios… un ataque armado a un puesto militar en San Francisco del Rincón, junto a León…

Come Undone

Como que tanta buena fortuna las últimas semanas no alcanzo a comprenderla y mucho menos a asimilarla, pero bueno ya poco a poco irá bajando la adrenalina…

Mientras tanto, este fin de semana me tocó descansar en sábado, algo que realmente no me imaginaba y que me resultó por demás genial ya que pude asisitir a un compromiso que tenía que si bien no era necesario, si era como que algo que me ocupó el pensamiento, sobre todo pq es parte de la fortuna que he tenido…

Sin embargo, desde el fin de semana pasado en que las cosas se dieron de una manera no sé como decirlo, pero que algo ocurrió, si, está bien, me emocioné, pero lo que me quita el pensamiento es que no sé realmente como estamos, osea, tanto tiempo de conocernos y a mi me cuesta trabajo expresar o preguntar, me da miedo, eso es, en tanto, me agrada la forma en que ha fluido, pero bueno también es de asegurarnos que las cosas no van a durar, pues los planes de la vida nos separarán y además, claro está que con las cosas que la vida depara en estos momentos a cada lado del mundo, son como que algo que se opone, pero que mientras espero que la aventura resulte…

Realmente me da cosa pensar, pero bueno, lo chido es que tengo este blog en el que puedo evacuar mis pensamientos, para eso sirve no?…

Solo quisiera algo de certeza, si no, cuando menos algo de madurez, lo peor es que creo que todo eso está, pero lo que me preocupa es no saber nada… por qué, no lo sé, el chiste es que esto me gustaría expresarlo, pero no se pq no puedo, lo que si es que ayer fue un día bueno, excelente diría yo… espero que alguien piense igual que yo… y si no, si no, que cuando menos quede el recuerdo de una grata experiencia, no soy tan egoista… espero que me de a entender….

Meme…

A: Original
N: Muy sexy.
G: Nunca deja que le digan lo que tiene que hacer.
E:Besa muy bien
L: Amado(a) por todos.

C: Es un poco loco(a).
E:Besa muy bien
I: Un(a) buen(a) novio(a).
D: Tiene una gran personalidad.
R: Muy Loco(a).
I: Un(a) buen(a) novio(a).
C: Es un poco loco(a).

Borra el nombre de la otra persona y escribes el tuyo con el significado de cada letra de tu nombre, tal y como está escrito. En 11 minutos pasara algo maravilloso o tendrás mala suerte por 3 años, tan solo tienes que mandar este email a todos tus contactos y a la persona q te lo envió y que ellos hagan lo mismo….reenvialo y Diviértete!!!!
Clave:

A: Original
B: Gustado por todos(as)
C: Es un poco loco(a).
D: Tiene una gran personalidad.
E:Besa muy bien
F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
H: Muy celoso(a)
I: Un(a) buen(a) novio(a).
J: Vive la vida para divertirse.
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado(a) por todos.
M: Le gusta mucho beber.
N: Muy sexy.
O: Bueno(a) en la cama.
P: Popular en toda clase de personas.
Q: Un hipócrita.
R: Muy Loco(a).
S: Facil de enamorarse.
T: Es leal a quienes ama.
U: Le gusta mucho jugar
V: No juzga.
W: Tiene una mente inteligente.
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
Y: tiene un buen trasero
Z: Siempre esta preparado

Un día mas…

De repente sufro de ansiedad, pero nada que ver con el trabajo, en ese ahi vamos poco a poco tomándole el ritmo, aunque todos los días han sido distintos, es una experiencia distinta, hasta el momento no ha habido turbulencias….

En fin las cosas marchan bien, en realidad no hay mucho que contar, solo que no encontramos quien se quede en el lugar vacante y que no tengo como ir a Irapuato el sábado… que alguien se apiade de mi y me dé un raite… por favor siiii?… bueno adios… no tengo mucho que contar… lo siento jejeje

Día Uno…

Bueno, creo que sobreviví y vien la primer día, pero la neta no me siento con la capacidad para hacer dos cosas, quizá más adelante, pero además me remuerde la conciencia, así que daré las gracias allá donde les conté…

En las centrales, todo fue tranquilidad en medio del estrés habitual de que no llegan las notas de que se juntó una cosa con otra, en fin, es divertido, por ser el primer día claro está, ya verémos cuando se haga rutina…

Hoy temprano caché en el VH1 la repetición del primer capítulo de las 100 mejores rolas de los 90´s, no mames me sentí viejo y eso que son los 90’s que si no, quién sabe que sería de mi… pero bueno no lo pude ver todo…

Estoy un poco cansado, este fi de semana fue de locos, eso si, muy divertido, lástima que alguas cosas en la vida no se concreten, pero tengo buena estrella y algo brillará para mi, claro que no todo en esta vida se puede tener, lo sé…

En casa, ayer que llegué, lo hice con un hambre de perro, me tragué tres tacos, dos de carnitas 😛 y uno de bárbacoa 😛 me quedé con hambre 😀 jajajaja mi madre puso cara de, a poco te comes todo eso… oh si, eso y más…

La neta me sentí muy bien en casa, fuimos con mi papá a dejar a una persona en el carro, se nos descompuso de regreso, asi que a orillarlo y a caminar en medio del despoblado con un chingo de relampagos, media lluvia y una total oscuridad, una plática agradable y hasta Jacob fue por nosotros.

En casa, mi madre me dijo que a Percy y a mi ya nos iba a rifar 😛 jajajaja dio a entender que quiere nietos y Jacob, asi de déjelo en paz, si es por nietos digame, jajajaja 😀 mi madre nomás puso cara de no mames jajaja, pobre… :S chale eso de los nietos se que algun día generará problema, alguien que rente un útero?…

Hoy en la madrugada antes de las 6 salí de casa, en chinga para acá, fue un buen viaje, un buen día, cero complicaciones y lluvia todo el camino… en fin, la chamba creo que salió lo normal…

Las pláticas con los amigos están bien, la Rana se que apenas puede con su alma pero ps tambien tiene muchas cosas en que pensar… aún así la quiero enormemente…

Todo va muy rápido…

Necesito un poco de aire, estas últimas horas han pasado muy rápido, no se que pedo, bueno, las cosas pintan para bien, traigo una buena racha y muy buena vibra de todos los que me quieren…

Mientras tanto, como demonios se les ocurre cobrar tan carísimo en los servicios de paqutería, mandé apenas unos documentos y son 202 pesos no mamen, ps que los van a llevar unas palomas o que pedo… en fin, todo sea por hacer una inversión…

Al rato, se supone que hay party, ya están hechas a reservaciones, ya ando areglado, quesque, pero al rato tengo que ir a capacitación a las centrales…
tengo que llevar la ropa al servicio, pagar el cable, comprar el gas…
además, pretendo ir a casa el fin de semana, todo se junta…

Mi partida al D. F. corre peligro, quiza no pueda llegar el sábado y solo vaya el domingo, lo siento Martínez quizá me odien pero es la realidad :S…

Bueno solo espero que Madonna no me falle… jajaja pq cada que escucho algo de ella me emociono, por cierto mañana cumple 50 años…

Bueno, después de unos minutos ya me siento más relax, es que neto, es un desmadre, me tienen abrumado con tantas cosas… pero en fin… ante la imposibilidad de poder escribir algo más profundo y con mensaje, ahí los dejo con esto…

Se que está la versión viejita, así que les dejo ambas, para que disfruten las dos…

Por cierto… no se pierdan el miércoles a las 22:00 horas el programa especial de VH1, “las 100 mejores canciones de los 90’s”….
espero poder verlo, cuando menos en las repeticiones…
Mientras el fin de semana no podré ver ni My Boys en Sony, tampoco Ugly Betty ni otras cosas que he ido rescatando de lo poco que queda por ver en el cable…

Seis Años…

Ayer, mientras revisaba el jai, me encontré un mensaje de una ex compañera de generación de la UAM, de la que no he vuelto a tener conocimiento desde que salimos de la universidad, aunque bueno cuando menos supe que vive al ver que se registró al jai, por eso esa cosa, aunque no le veo otro chiste, es como un pulso para detectar los latidos de mucha gente que ha formado parte de mi vida…

Bueno, me encontré con el mensaje e iba dirigido a muchos de los que estuvimos juntos en la UAM, fue extraño ver que estabamos, cuando menos virtualmente, nuevamente juntos, neto que si, fue extraño, sobre todo pq recordé las personalidades de cada uno de nosotros y aunque no dudo que todos hallamos cambiado, creo que en general conservamos la escencia….

El mensaje decía (y ahí fue donde la marrana torció el rabo), que ya eran 6 años desde que nos habíamos visto la última vez y que deberíamos de vernos, sip , una reunión tipo Efectos Secundarios pasó por mi cabeza, un escalofrio recorrió mi cuerpo… creo que hasta sudé….

Además, lo que más me impactó, es que le mensaje cayó justo el día en que se cumplieron 6 años desde que presenté mi exámen de presentación del trabajo terminal, sip, ese en el que el señor Martínez, eminente catedrático universitario, me ayudó con la glosa del trabajo.

Curiosamente unos días antes me acordé de ese trabajo, pq en el youtube (cosa del diablo:s) vi una peli, Imaginary Heroes y que habla sobre la familia, la familia norteamericana y me trajo a la mente aquel trabajo en el que comparaba el tratamiento cinematrográfico de la familia (tres veces la misma palabra en un parrafo :S) en México y Estados Unidos.

Total que esa peli, me hizo ver que no andaba tan mal y hasta me han dado ganas de retomar ese trabajo y explicarlo un poco en este blog con sus ilustraciones de youtube, pero ya será despúes…

En fin que ya son 6 años desde que salí de la uni, heme aquí intentando sobrevivir en un medio abrumador, estresante y apasionante, la vida me ha tratado bien, respecto a otros, pero eso no quiere decir que no me ha costado trabajo, pero siempre puedo decir que ha valido la pena.

También les digo a todos que gracias, a los que están, los que no, los que se retiraron, los que retiré, en fin, gracias a todos y gracias a la vida…

Aún Vivo…

Pues tras una larga y horrible semana y más aun un espantoso fin de semana heme aquí…

Y no es precisamente que me haya ido muy mal, pero eso de mi nueva rutina de trabajo me está dejando un poco más cansado que de constumbre, aunque ya los últimos días le he tomado la medida y hasta resulta que me he desahogado en tiempos, aun así falta agilizar más todo, por eso digo, necesito una lap e internet móvil… aunque no necesariamente, nomás es un pretexto jejeje 😛

En tanto, lo que si estuvo salvaje fue el fin de semana, el viernes, como ya había pronosticado tuvimos una carne azada en la oficina que se comida, se convirtió en peda hasta entrada la madrugada, lo pueden comprobar unos tres kilos de bistec, uno de chorizo y un incomible guacamole y no por malo, sino por picosísimo que a mas de uno hizo arañar las paredes, de postre manzanas azadas, deliciosas.

Todo ello con el marco de una vista aerea de la azotea y una posterior tormenta que literalmente vimos como llegó a nosotros, la convicencia fue muy buena con todo y que primero escribí la mitad de mis notas, ya despúes la comida y despúes, cuando se acabó la primera botella de escocés, sigilosamente huí rumbo a la redacción para continuar con mis deberes…

En eso estaba cuando alguien más esperó a que terminara de escribir y se fue por una segunda botella, si, también de escocés, pues bien, terminé de escribir y aunque no generalmente no consumo ese líquido etílico, en esta ocasión lo consentí y he de decir que hasta lo disfruté, pero ahhhhhhhh, maldita sea :s, ello se convirtió en peda descarada cuando salimos muy afanosos por la tercera…. esto se acabó como a las cuatro, o quizá más tarde…

Apenas llegué a casa y me dejé caer sobre la cama, claro, primero le abrí a Félix pq de lo contrario no habría logrado conciliar el sueño…

He de decir que de hecho para ese entonces ya me estaba reventando el dolor del mentón, ahí justo donde me hicieron la cirugía, tengo varios días con ese maldito dolor, no se a que se debe, solo tengo que buscar el teléfono del cirujano para que me diga que onda…

Bueno él sábado desperté, por desgracia desperté, una maldita cruda de esas que hace años no me daban, de hecho ni siquiera me puse ebrio, solo medios chiles como se dice, pero si, me pegó y feo, de hecho mi estómago pagó las consecuencias, tanto que hasta Félix evitó hacerme cualquier clase de ruido, creo que sabía que me estaba muriendo, de hecho se asustó cuando no alcancé a llegar al baño y solo quería estar junto a mi, la verdad no se si fue la cruda o la comida, pero de plano si me estaba muriendo, ya solo mi estómago consintió consumir algo hasta pasadas las 19:00 horas del sábado… un rico consomé y un exquisito spagetti a la bolognesa y un litrote de agua de jamaica me sirivieron para volverme a la vida… desechamos el postre porque el deber nos llamó… ahí para la otra… por cierto, por fin encontré un lugar donde atienden bien aquí en Guanajuato… 😀

Bueno luego ayer, ya repuesto, pero aun con el maldito dolor de la boca, me tocó fletarme el informe de actividades del gobernatore… mucho trabajo, cuatro rebanadas de pizza y un poco de líquido me hicieron el día, por desgracia no pude ir a la comida que me invitaron, tampoco pude ir a Irapuato, pero si me pude ir al cine y por fin pude ver al Caballero de la Noche…

Si bien, como muchos dicen, no se apega al cómic, la realidad es que el guión de la peli es una golosina, una delicia, en verdad que es muy buena, muy humana toda la historia, que en general, desde mi particular punto de vista jajaja, habla sobre la corrupción de la humanidad y aunque no pudieron evitar que se les saliera su pequeña dosis de melcocha, de todos modos me gustó…

Siempre hemos sabido que Batman no es el típico súper héroe y que de hecho no tiene súper poderes, pero si sabemos que es muy humano (en cuanto a que tiene defectos y virtudes que no lo hace ni bueno ni malo) y que mejor ejemplo viendolo a él reflejado en todos los personajes que lo rodearon durante la peli…

El Jocker por supuesto que se llevó la película, una excelente actuación, la verdad es muy buena la peli, aun así y con todo y me que divertí de lo lindo, no sé, me hizo falta algo, quizá sea necesario que la vuelva a ver, oh si, estoy dispuesto a ello… 😛