Las Breves de Hoy…

Pus resulta que con todo y todo he andado como calzón de tapu, creo que así será en lo que le agarro el ritmo a este asunto, aunque creo que será pronto, en fin, de todos modos todo marcha bien…

El jueves es día de fiesta en la Cueva (otra de las pinchimil formas de referirse a Guanajuato), se supone que la gente debe subir el cerro de la Bufa o de los Picachos, el más emblemático del pueblo con el ánimo de lograr desactivar a la ciudad de una terrible maldición que la asecha desde tiempos inmemoriales, es decir, bueno eso creo, que la maldición tiene que ver con el peligro de inundaciones latente en la ciudad ante la ubicación de la misma en una cañada…

Dice la tradición que la gente debe subir al cerro de la bufa, hasta la punta y de regreso, hasta la falda, sin voltaer a ver a hacia atrás, si así como cuando la destrucción de Sodoma y Gomorra, pq de ser así, claro que no se converirían en estatuas de sal, sino que Cuevano nuncamente dejaría de estar en pleno riesgo de inundarse…

Bueno, total que ese día es el día de fiesta de Guanajuato, uno de los tantos, acá lo cierto es que tienen un chingo de pretextos para armar la fiesta popular, el desgarrite, el convite, la peda y lo que le siga…

Pensando en ello, debido a que Martín Fuentes, el hijo del pueblo, hijo pródigo de Salvatiera y autor de un libro del que el día de la presentación nomás presentaron los domis pq la impresión tardará no se cuanto, ps acá nos emocionamos y nos vamos toda la oficina de fiesta, el lugar, según las primeras intenciones es ir a La Dama de las Camelias, famoso lugarsucho en la capital para ir a ponerse hasta el queque en medio de un ambiente medio medio…. segun ‘ca quien…

En tanto, pues esperamos ese día, creo que el viernes viene un cuate de lión, hay que ver que onda con su hospedaje, no quizo quedarse en casa pq dice que trae nalga, pero ps de todos modos quiere hotel, así que me daré a la tarea de buscarle un lugar…

El domingo pretendía ir a Hidalgo, pero creo que no… hya algunos pendientes acá, también hay que ver lo de las clases de teatro con Alonso Echánove, estoy tentado…

Mientras me regreso al pasado fin de semana, cuando, luego de que en verdad no pude disfrutar como quería Expresión en Corto, por aquello de que mi vida social como que resurge y como que medio me empieza a molestar pq entoces resulta que ya no siempre puedo hacer lo que quiero, sino que tengo que dar buena cara y acceder a los deseos de otros o estos me sacan, como sucedió de la sala a media función, pues solo pude disfrutar el domingo, último día…

El viernes vi media peli hindú, creo que se llamaba Ancora, me gustó lo que vi, sin muchas pretensiones es una película que habla sobre las constumbres de ese lejano país de Asía y como una mujer de allá sigue siendo como muchas de acá, y nosotros que creemos, bueno algunos que creen, que ya somos civilizados, nel.. veanla y se darán cuenta que no es así, las cosas son iguales en todos lados, la peli es de Shyan Benegal, director de culto o cuando menos considerado tesoro vivienda de la India…

El sábado no vi nada… mucho trabajo….

El domingo, último día, vine a la oficina a hacerme wy pq me cortaron el cable y no tenia nada que hacer en casa y lo que había, me daba hueva, pues vi dos pelis, una mexicana muy buena, según esto ganó el premio de la prensa, es de estudiantes del CCC, Conozca la Cabeza de Juan Pérez, Meet head of Juan Pérez, muy divertida, es de unos payasos mexicanos de un circo de esos que andan de pueblo en pueblo pretendiendo divertir a la gente, pero el circo es el que sus integrantes viven, realmente es hilarante la película, no encuentro la palabra pero creo que podría decir que es una sátira, aunque se que no es la palabra que busco…

Despúes, como broche de oro, dentro de la muestra de Identidad, tema de Expresión en Corto este año, vi Machuca, largometraje chileno ubicado en 1973, narra, desde la perspectiva de un niño de unos 10 años de edad y de clase media alta, los momentos de tensión previos al golpe de estado de Allende y que refleja la divisón que había entre el Chile pobre y el Chile rico, muy buena, aunque el audio del teatro Principal daba mucho que desear, luego la dicción de los chilenos no es lo mejor del mundo, pero bien trabajada, buen guión, buenas actuaciones… excelente en todos los sentidos…

Tambié vi un corto pero no merece mis comentarios más que se veía bonito…

No me llames Chilango…

Así como a los gringos no les gusta que les digan gringos, a los defeños, aunque no muchos se nieguen a ello yo lo soy, no nos gusta que nos llamen Chilangos, y es que no es por la palabra, sino que casi siempre la gente, sobre todo en provincia utiliza esa palabra en un sentido despreciativo, luego entonces, como casi siempre viene con el ánimo de chingar, joder, molestar, ofender o cualquier otro sinónimo que se les ocurra, Chilango es algo que no nos gusta…

Hoy, revisando la edición del correo, me encontré con una nota que habla sobre ello y de que un experto en filología de la UNAM, asegura que ese término no tiene significado real y que de hecho no es un gentilicio válido para los defeños, aunque nisiquiera esta palabra nos puede definir… en fin aquí les dejo la nota…

Se desconoce el origen exacto de la palabra ‘chilango’
Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 26 de julio de 2008

En un comunicado José G. Moreno de Alba, integrante del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM, sostuvo que chilango no es un gentilicio como se ha especulado por algunos

Los habitantes de la ciudad de México no tienen gentilicio y aunque la palabra “chilango” ha sido utilizada para ese fin, nadie sabe con certeza lo que significa ni cuál es el origen de ese sustantivo, señaló el experto José G. Moreno de Alba.
En un comunicado José G. Moreno de Alba, integrante del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM, sostuvo que “chilango” no es un gentilicio como se ha especulado por algunos, tampoco se origina del náhuatl como aseguran otros, ni tiene referencia con la palabra guachinango o chile.

Mencionó que esa palabra causa controversias, pues hay quienes le atribuyen una connotación despectiva.

Además, dijo, no es una palabra prehispánica, y de hecho, es relativamente moderna; aunque se desconoce el origen y significado, se sabe que fue utilizada para referirse a los habitantes de la ciudad de México en la primera mitad del siglo XX.

La palabra “chilango” no tiene una base o una raíz visible, lo que provoca que los hablantes o incluso algunos especialistas hagan falsas etimologías, mencionó.

De chilango se conoce para qué sirve, cómo se usa, quiénes lo utilizan, qué matices le dan, si es ofensiva o chistosa; eso se puede averiguar y comprobar, pero no el origen, resaltó.

Debido a que no tiene construcción de gentilicio, chilango es un apodo, igual que otras palabras con las que se les llama a los habitantes de un lugar, como el caso de jarocho, que tampoco presenta relación alguna con los ciudadanos del puerto de Veracruz.

El experto indicó que para nombrar a los habitantes de la capital, alguien propuso la palabra “mexiqueño” que también está compuesto de los elementos necesarios para formar un gentilicio; se aprobó e incluso se publicó en algunos diccionarios, pero nadie la usa.

Consideró que la palabra “defeño” suena mal, aunque está relativamente bien construida porque hace referencia a las abreviaturas “DF” que pueden entender los mexicanos, pero quizá no los extranjeros, pues las siglas necesitan una explicación previa.

Además, no cumple la función de gentilicio porque no se sabe claramente la distinción entre lo que es el Distrito Federal y la ciudad de México en la legislación, geografía, hablantes o cultura, puntualizó.
__________________________________________________________________________

Esta información viene luego de que al no tener nada que hacer en casa, sobre todo luego de que los pendejos del cable me dejaron sin servicio porque no se que coños les pasó por la cabeza y me lo suspendieron, esto aun y cuando la semana pasada les fui a pagar, hablé y me dijeron que no tenían razón para quitarme el cable, que seguramente había un problema con la señal, les dije que quizá solo era con mi señal porque en efecto estaba desconectada, tengo el poste frente a la casa y el ñor de la tienda me aseguró que él vio con sus ojos que se han de comer los gusanos cuando “un técnico llegó con una llavecita bien chistosita y lo desconectó”, según reveló a esta fuente informativa.

De tal manera que cuando hablé para dar mi queja, aunque no reconocieron su error, quedaron de que irían a revisar la conexión a fin de reestablecerme el servicio, que me iban a tomar mi queja y entonces pregunté afirmativamente “¿entonces los espero hoy (sábado) verdad?”, el descaro del otro lado de la línea “no, será hasta el lunes porque ahorita no hay gente trabajando”, me quedé boquiabierto, por no decir perplejo, que no es lo mismo que pendejo, aunque casi casi le llega, de no ser por el grado de indignación que solo atiné a decir, “pues eso espero porque yo pagué mi servicio y no tenían porque habermelo suspendido, muchas gracias” y colgué…. little piece of shit… ahhhhhhhhhh merde…

Félix está muy chiquión, creo que extraña a Vera y trata de compensar su ausencia acercándose más a mi… que se yo…

Good Bye Vera!!!!

Lllegó un 21 de marzo, nos encontramos poco despúes de que cumpliera un mes, comenzó a formar parte de mi vida una fría madrugada de lunes cuando, como vil ladrón, a mitad de la noche entré a hurtadillas y con mis manos de ladrón arranqué a esa pequeña del nido donde su madre le daba calor junto con sus hermanos…

Era la más pequeña, la más tranquila, la más torpecilla a quienes sus hermanos le impedian comer sola, sin embargo, luego de sufrir lo indecible porque no me dejaron llevarla conmigo en la bolsa del pantalón, si ahí cabía, era una pequeñuela, no me dejaron pues llevarla conmigo y la tuve que echar abajo con Félix en la transportadora…

El nombre me llegó así cual divina inspiración, no tuve que pensarlo, solo llegó, se lo dije y creo que le gustó, desde entonces fué Vera…

Bastaron dos días para que se sintiera como en casa, atrás quedaron esos días en que vivió asolada por sus hermanos, ahora ella, después de Félix, era la reina de la casa, con sus brincos, con sus juegos, con su forma de comer que parecía aspiradora, con su caracter irritable, con sus ladridos gruesos, con sus brincos como borrega, con sus cariñosos mimos, con su pelota por toda la cosa, con sus travesuras, con su robo de chanclas, arrastrando calcetines, rasgando bolsas, corriendo para evitar ser castigada, pero corriendo también para recibir una caricia, un regalo, un premio…

Por la calle, cuando salíamos, ya sea en la noche o en el día, ambos caminabamos mientras sujetaba a Félix con la cadena, a corre y corre buscando siempre nuevos retos, aprendió a brincar sin pegarse, aprendió a jugar en la calle, con su curiosidad de siempre, corría y corría intentando hacer amigos, se ganó mas de una caricia y una sonrisa de algunas personas, también se ganó sus cuantos sustos, pero siempre contenta le encantaba salir a la calle, correr, brincar, ladrar e imitar a Félix en lo que pudiera…

Subiéndosele a las barbas, mordiendole la cola, abrazándose a su cuello, así se ganó el cariño de Félix, quien también supo disciplinarla…

Hoy, Vera se ha ido, una complicación por falta de vacuna y el exceso de humedad se la llevaron, ayer fue terrífico, pero no quiero atormentarme y atormentarlos con esos últimos momentos… fueron en verdad dolorosos…

Solo baste decir que Vera ya descansa en paz, ahí en un rincón de ese campo por donde le encantaba corretear, Félix me acompañó, ayudó, e intentó consolar… tan noble como siempre… solo de he decir que los quiero mucho a ambos y que en verdad lamento haber perdido a uno de ellos, duele y mucho…

Por desgracia no soy el único que pasa por ello, en casa, mis padres sufrieron lo mismo, uno de los hermanos de vera ya se fué, los otros dos están en malas condiciones, no soportaron esta temporada de lluvias y nuestra irresponsabilidad por no vacunarlos a tiempo…

66 por ciento…

Osea, claro que no tenía nada que hacer y en un rato de vida improductiva pegado a mi PC, me encontré en el sitio de un cuate un sitio en el que se hace un Test Gay para medir el grado de jotes que uno pueda presentar jajajaja, muy divertido, sobre todo pq este implica no que lo apliques sobre tu realidad como mexicano sino que además pone a preba tu conocimiento de cosas realmente gays, así que en este caso asegún el resultado, soy gay en 66 por ciento…


Gay-Test.com – Are You Gay?

Aunque no lo sean, ustedes pueden aplicarlo…

Dos años…

Ayer en efecto cumplí dos años en el periódico, si bien ha sido una experiencia maravillosa en la que he aprendido mucho y mi caracter, junto con mis vistudes y defectos se han acentuado, tanto a nivel profesional como personal, digamos que el cambio me fue muy benéfico, claro que he pasado por malos momento y por muy buenos pero en general el balance que hago es bueno….

Sin embargo ayer, las cosas no fueron muy bien, en primera por una nota que publiqué y que brincó quien no tenía que brincar, se dio por aludido y me llamó tendencioso, pues bien, ayer con todo y que me fastidiaron todo el día, me hicieron enojar y demás, sin necesidad de que yo metiera la mano, les salió el tiro por la culata y pues por la boca muere el pez, se metieron en un pedo ellos solitos.. .mi trabajo siempre es así, me gusta, pero cuando me atacan de manera personal, eso si no me agrada pero bueno, la caca flota y así ocurrió…

Hoy empieza expresión en corto, siiiiiiiii, solo habrá que ir a recojer las acreditaciones, quizá hoy vaya a la nueva ciduad patrimonio de la humanidad, haber como nos va… en fin…

Todo bien, aún con un poco de incertidumbre por saber que pasará con algunas cosas que hay que arreglar pero creo estar preparado para cualquiera de las dos opciones jaja…

La lluvia

Desde hace unos días varias cosas me han pasado y varios pensamientos han invadido mi mundo…

Y no es que me esté deprimiendo o que me esté poniendo nostalgico, solo es como que echar un vistazo a lo que quiero de mi vida… explicome…

El martes que anduve por el DF me hospedé en un hotel de la Roma, ya dije, afortunadamente no era el de fabiruchis pero el tocar de nuevo suelo defeño me revitalizó y me recordó mucho de lo que quiero para mi vida, en un futuro, como siempre lo he deseado, quisiera vivir en un departamento, aunque sea rentado, ahí en la Roma, en la Del Valle, en la Condesa o en el Centro, sí, ya se que no quiero nada, pero esa siempre ha sido mi idea, de hecho platicando con una compañera de los medios que también fue, me comentó que vió a un amigo suyo que vivía en esa zona y le platicó los precios, no se me hizo muy caro… nomás me faltaría tener un trabajo allá jajaja….

Pero bueno, el clima, la vista, la colonia, todo me hizo sentirme así como muy contento, luego vi a mis amigas y en el camino pasé por la casa en donde viví dos de los años más felices de mi vida, estuve a punto de bajar del transporte y correr a visitar a los otros amigos, pero el tiempo no rendía, entonces no se pudo…

Luego, de regreso, ya en Guanajuato recibí una llamada que de plano no esperaba, aunque hace unas semanas si pero bueno, fue una buena noticia, esperemos que tras una o dos semanas reciba otra noticia mejor…

En ese lapso he pensado que si bien deseo tener mi casa, mejor me aguanto y no me endeudo más con la minicasa que vi, se que podré obtener una mucho mejor y a mi gusto, de todos modos quiero y tengo ganas de emprender muchas reformas en la que actualmente vivo, tengo casi un año en ella y no he hecho nada nuevo, según pq no hay lana, pero creo que si no hago nada con lo poco que hay, no lo haré, ese es un compromiso conmigo mismo…

En tanto, el viernes, osea ayer, fui a León, puedo decir que si no termino en el D.F. en un futuro lejano, bien podría terminar en León… pero primero lo primero, a perseguir los sueños…

Mientras, en León fui a la fiesta de cumple de una nueva amiga, apenas ha surgido esa relación pero bueno, es curioso ver como me muevo literalmente en la geografía del estado para ver a los cuates y también es curioso ver que en Cuevano no tengo muchos amigos y que aquí casi no salgo y cuando lo hago, casi siempre es solo o con Isa que a veces viene…

En León vi a otro cuate y a varios más, fue divertido, pero tambien inspirador…

Desde la ventana del auto, con el vidrio cubierto con pequeñas gotas de lluvia y un clima fresco observé cuando él bajó podría decirse que apresuradamente pero contenido para encontrarse con aquel que lo esperaba tras haber arribado a la ciudad hacía unos minutos…

Ahí estaba, parado, protegiendose de la lluvia, con el rostro cansado de tan largo viaje, su back pack en la espalda y un sueter en la mano, esperando a que llegaran por él, el otro ya le había hablado para decirle que ibamos en camino, aun así, cuando se vieron, sus miradas se encontraron, solo un apretón de manos y un intento de abrazo que se quedó en una palmeada en el hombro sació de momento las ganas que al menos uno de ellos tenia por abrazarle, desde hacía varios días que no se veían, despúes, ambos de regreso al auto, este avanzó bajo la lluvia mientras una canción sonaba en la radio.

El auto, conducido por uno de nosotros, no era yo, ni eran ellos dos, serpenteó por las frías calles hasta su casa, hablaron poco pero tenían tanto que decir que no encontraban las palabras correctas, mejor optaron por mirarse a traves de las gotas de lluvia que, incesantes caían una a una hasta el pavimento.

Llegamos, tras despedirse, ambos bajaron del vehículo y se perdieron tras de la puerta, solo ellos supieron que decirse despúes…

Sí, lo reconozco, es cursi y sí, también lo acepto ya me hace falta conocer a alguien, pero quisiera que fuera igual de especial que lo que veo en otras personas y en otras parejas y se que si no busco no voy a encontrar y que si me pongo muy exigente menos, pero bueno, daré tiempo al tiempo…

En tanto, hoy ando así como que con un punto de vista diferente de otros días y precisamente hoy he estado pensando en lo mucho que cambiamos con el tiempo y en lo que uno va dejando tras de si sin darse cuenta, en muchas ocasiones de que lo que importa no siempre es lo que en su momento pretendemos que lo sea, es algo raro… no lo puedo explicar pero se que si puede entenderse…

Raudo y Veloz

Así fue mi viaje al defeño ora que el lunes me hablaron del ahi nomás para decirme que tenia que ir para allá a cubrir la presentación de Expresión en Corto, entonces solo tuve oportunidad de ir por un poco de ropa, dejar todo listo para que Félix y Vera no se quedaran desprotegidos, escribir dos notas y salir corriendo a la Central de Autobuses y partir al D. F.

En fin, llegué allá como a las 11 de la noche cuando llovía a cántaros, menos mal que no me hospedaron en el hotel de fabiruchis, que ese era mi temor, pero no, afortunadamente era un hotel muy decente que de hecho, ora que vaya a ver a Madonna, si si nos vamos en bola, propondré como base de operaciones para partir al concierto y al desmadre… que espero se ponga super bien…

Bueno mientras llegamos hicimos el check in, pues solo nos quedaba una hora para comer, que de hecho nos fuimos sin comer de aquí y por cierto tampoco me dieron viáticos, tonces allá los meseros se pusieron medio locos pq la comida la pagaron de ante mano tonces pensaron que no ibamos a dar propina y el servicio fue medio malo, sobre todo por el gruñón del capitan…

Una vez comido, a bañarme para descanzar, tenía una bella vista nocturna de la ciudad, de todos modos, ps me dormi pronto, andaba molido, al otro día a apurarse pq iban a pasar por nosotros y cual, que cuando bajamos nos hicieron esperar y no llegó nadie… de no ser porque hablamos, mandaron por nosotros, pero oh decepción, el tipo que nos llevaba no sabia ni donde era y pretendía dejarnos en la cineteca, claro que le dije que no y nos dejó en el CNA, pero tampoco era ahí y bueno yo no me acordaba muy bien de donde estaban los Estudios Churubusco, y volvimos a tomar otro taxi para que nos llevara y sorpresa, tampoco sabía…

Pero bueno como quiera que sea ya llegamos al evento y apenas iba a comenzar, nos dieron de desayunar unos pinchis chilaquiles y coezó el evento, asi sin nada formal, un desayuno y la gente parada mientras hablaba, se me ocurrió grabar y tomar nota, que bueno que lo hice porque de no ahber sido asi me hubiera muerto, ni boletín, ni nada nos dieron, en la bolsa de prensa, solo basura, ni el CD que nos prometieron, ni sala de prensa para escribir ni staff para solicitar fotos, audios o nada… chale… cierto es que nos tienen mal acostumbrados acá pero cierto también es que allá no hicieron nada por quedar bien…

Luego de ahi a correr para cambiar el boleto del bus para poder escribir y ver a la Rana, eso fue lo único bueno, además de ver a Jenn despues de muchos años, pero de todos modos me trabé, aunque hice la nota y segun yo salió media pitera, la destacaron bien, de menos valió la pena les desmadre, lo que si me dio un poco de risa es ver que ahora casi todo el tiempo me movi en taxi y eso que no me dieron lana sino ya hasta el último que hablé con el jefe y despúes de que hace semanas dejé de pensar que le caía gordo, ahora hasta se preocupó por mi jejeje que bien… me dieron un poco de dinero…

Ya despúes me hice seis horas de viaje… el acabose, lo bueno es que me dio tiempo de todo, apretado, pero dio tiempo… que bien… ya me hacia falta ver ami gran amiga y verla contenta ha sido lo mejor de todo y por eso ni siento el cansancio….

Ya en casa a las 3 am, a secar a Vera y Félix, pobres, andaban muy mojados, de hecho hoy les tuve que adaptar uno de los cuartos para que ahi se quedaran, mientras barri la azotea con una escoba nueva que me sacó ampollas, chale…

Mientras la camba sigue en la oficina, pensé que ya había terminado pero ni madres… habló el jefe que quiere que busqemos más información…. en fin, ahí vamos…

Café Tacvba

En este momento preciso me siento así como muy emocionado, primero porque entregué una parte de un proyecto muy importante para mis mejores amigos….

Pero la otra cosa que me tiene así tan tan emocionado, casi al borde de las lágrimas, lo digo medio en serio, medio en broma, es porque buscando algo interesante que ver en el Youtubue y de no encontrar nada intenresante o que me atrapara me puse a buscar rolas de Café Tacvba, que es una de las bandas que más me encanta, así como mi hit, pero bueno, el chiste es que buscando buscando me topé conun documental que no recuerdo haber visto nunca pero que bueno, se llama Caminos y salió precisamente para marcar el regreso de la banda a los escenarios mexicanos en el 2003 con el disco Cuatro Caminos…

Bueno, viéndolo se me erizó la piel al recordar todo loq ue ahí iban mencionando, cada uno de sus discos y las participaciones especiales, todo aquello de que no tienen un género específico y que fueron estudiantes de la UAM y que si sacaron un diso y que si sacaron otro y que si fue un éxtio, todo, todo me gustó, sobre todo pq mucho de ello lo viví, aunque claro, ellos ya grandes, yo apenas un jovenzuelo que siempre ha disfrutado de ese sonido que aunque nunca sea igual al anterior y al siguiente, siempre se que son ellos…

Precisamente pensando en ello, en los momentos que tengo marcados en mi memoria, se encuentran dos de los que digamos han sido de los pocos en los que he tocado la felicidad en su plenitud….

En fin, es complicado escribir y describir todo lo que siento ahorita porque las ideas luchan por salirseme por entre los dedos y realmente no alcanzan a llegar a la pantalla…

Solo basta con decir que el primer momento más feliz que recuerdo en mi vida y con el que puedo relacionar a los tacubos es que una vez, ya viviendo solo en el D. F en la casa de Héroes de Churubusco, en una noche de diciembre, despúes de terminar de limpiar toda la casa y a uno o dos días de que se llevara a cabo una fiesta en la casa, me encontré con unos discos, casi todos los de la banda hasta ese momento, como niño con juguete nuevo, los ojos me desbordaban y no pude más que ponerlos todos en el reproductor y apagué las luces, me tiré en la sala y ahí me quedé hasta escucharlos todos….

Amé y me enamoré de Reyes y Yo Soy, los copié en la pc y los amé, en verdad, fue un momento en que me desconecté de todo, me quedé así solo disfrutando la música que entraba por mis oidos y tocaba, ya se que es una exageración, pero tocaba cada fibra de mi piel y que aun hoy, se me eriza el cuero cuando los escucho…

Después, una vez cuando fuimos a verlos al Zócalo, yo no me acuerdo muy bien mas que segun algunos amgos de la uni, me les perdí y me fuí hasta el escenario a disfrutar de la música de los tacubos, en realidad son momentos en mi vida que para mi describen claramente la felicidad… nada me importaba más, nada me preocupaba….

Y lo mejor, es que este año, si no sucede nada más, tendré la oportundiad de verlos una vez más, varios años despúes, no se cuantos, creo que 8, pero mucho tiempo después, los veré en la clausura del FIC… claro, soy feliz…

Me encanta… no se que poner ni como ordenar mis ideas, pero solo reconozco que estoy emocionado… mientras haré todo lo posible por conseguir todos los discos de la banda, así que ya saben… por ahí si quieren ya saben que esos regalos siempre son bienvenidos, de hecho ya los tenia, digitalizados, pero con la muerte de mi pc, solo un milagro podría rescatarlos del disco duro…